¡Hay una serpiente en mi estadio!, así dijo un equipo de beisbol en Estados Unidos
COMPARTIR
TEMAS
Sucedió en San Antonio, Texas mientras se realizaba el juego
No era la película de Toy Story y su famosa frase "Hay una serpiente en mi bota", se trata de la vida real en un partido de beisbol.
Una serpiente invadió la cancha del San Antonio Missions, equipo de Ligas Menores, durante su encuentro frente a Frisco, y el personal del estadio tuvo que aplicarse para sacar al animal de la cancha.
Mientras el partido se realizaba, la víbora apareció cerca del jardín central y el guardabosques que estaba cerca de ahí se dio cuenta del animal.
"Escuché a alguien desde las gradas gritar, 'hay una serpiente en el jardín central', pero pensé que solo estaban bromeando. Creo que pasaron un par de lanzamientos y después del out simplemente miré hacia la derecha y la vi. Eso fue todo”, dijo el jardinero central de los Missions, Michael Gettys.
El personal del estadio pudo sacar al animal y quedó en mera experiencia sin que nadie sufriera algún daño por la picadura de la serpiente.
Aquí el video.
???? on a field!!! Everyone and Everything is coming to the ??to watch the Red Hot?? Missions. #Jalapenos&Cats&SnakesOhMy pic.twitter.com/MTpyAnnGdE
— San Antonio Missions (@missionsmilb) 12 de mayo de 2018