La mítica marca de equipamiento deportivo y especializada en beisbol, Rawlings, está siendo vendida por 395 millones de dólares

Béisbol
/ 5 junio 2018

Tras 131 años de historia, se espera que en las últimas horas llegue a un acuerdo con un fondo de capital privado para hacer efectiva la compra

NUEVA YORK - La compañía de 131 años, Rawlings Sporting Goods Co., se está vendiendo a un fondo de capital privado por unos $ 395 millones.

El emblemático fabricante de equipamiento deportivo, que ha equipado a niños y profesionales por igual, desde Roberto Clemente y Mickey Mantle, hasta Bryce Harper, Kris Bryant y Giancarlo Stanton, está siendo adquirido por un fondo administrado por Seidler Equity Partners.

Major League Baseball es un co-inversor.

Newell Brands Inc. dijo el martes que estaba vendiendo la compañía, fundada en St. Louis en 1887, para enfocarse mejor en sus principales marcas. Recientemente vendió su negocio de vasos desechables y cubiertos por alrededor de $ 2.2 mil millones. La compañía de Hoboken, Nueva Jersey, es propietaria de Sharpie, Calphalon y Rubbermaid.

Se espera que la venta se cierre en los próximos dos meses.

COMENTARIOS

Selección de los editores