Selección olímpica de beisbol de México reporta dos casos de COVID-19

Béisbol
/ 19 julio 2021

Los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís contrajeron COVID-19 y se encuentran aislados del resto de los miembros de la selección olímpica mexicana de beisbol

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol dieron a conocer que los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís contrajeron COVID-19 y se encuentran aislados del resto de los miembros de la selección olímpica mexicana de beisbol.

"Tras los estudios PCR realizados el domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la selección mexicana de beisbol, se reportaron dos casos positivos asintomáticos por Covid-19", dice el texto.

El equipo mexicano cumplió la madrugada de este lunes su primer entrenamiento, en horario de la tarde en Asia, para adaptarse más rápido a las condiciones de la sede de la competición en la que jugarán en el grupo A contra Japón y República Dominicana.

A consecuencia de la detección del virus en dos de sus integrantes, el equipo suspendió su entrenamiento programado para la madrugada de este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, en espera de que sean divulgados todos los resultados de los exámenes médicos, da a conocer el reporte.