Bill Belichick, fuera de los Patriots: Nueva Inglaterra despedirá al icónico head coach al finalizar la temporada
COMPARTIR
El fin de una era. Quien ha estado al mando del equipo por 23 años y cosechó seis anillos del Super Bowl, dejaría Foxborough tras acabar este 2023 con récord de 3-10 en la NFL
La decisión que todo aficionado de los Patriotas no querían - o tal vez sí - que llegaría, probablemente se dé al final de esta temporada la cual, prácticamente, ya terminó para Nueva Inglaterra: Bill Belichick quedará fuera del equipo para 2024.
Según informes y reportes cercanos al seno del equipo de época que bajo el mando de la “Doble B” y de Tom Brady ganaron un sinfín de títulos, el veterano entrenador sería cortado con vías al inicio de la siguiente campaña en la NFL.
Fue el reportero de fuente especializada, Tom E. Curran, quien labora para NBC Sports en Boston, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, decidió que Belichick no siguiera como head coach de los Patriots en la siguiente temporada, luego de los malos resultados que han tenido en los últimos años.
TE PUEDE INTERESAR: Chiefs vs Bills: ‘son cosas de primaria’, afirma Mahomes tras polémica derrota por decisión arbitral
La decisión, según el informe se tomó luego de la seguidilla de derrotas ante Colts en Alemania, así como ante Chargers y Saints.
“Cuando salieron de la derrota por 10-6 ante los Colts el 12 de noviembre en Alemania, las conversaciones que tuve esa semana dejaron muy claro que se había tomado una decisión. Iban a terminar la cuerda y, al final del año, habría una separación de caminos por una variedad de razones”, aseguró Curran en la transmisión en vivo del canal de noticias.
Pese a los malos resultados, el reportero dijo que no se espera que quiten a Belichick hasta que acabe la temporada, en especial porque sigue bajo contrato y, además, porque sería un esfuerzo inútil despedirlo en una campaña ya perdida.
Los Patriots están con racha de 3-10, y luego de la Semana 14 de la NFL, quedaron eliminados matemáticamente de los Playoffs, siendo la segunda campaña consecutiva en la que quedan sin opciones de postemporada y, además, sin un quarterback fiable, pues ni Mac Jones o Bailey Zappe han demostrado ser lo que alguna vez fue Tom Brady.