Un día después de coronarse, el coordinador ofensivo de los Seattle Seahawks, debe pensar en cómo le hará para devolver la gloria a Las Vegas, como el nuevo head coach
Tras el medio tiempo de Bad Bunny, el partido se inclinó definitivamente hacia Seattle: presión constante, dominio físico y una defensa que anuló a Drake Maye para construir un triunfo de autoridad en el Super Bowl LX.
Como una marea que nunca retrocedió, los Seahawks impusieron su defensa, marcaron el ritmo del juego y apagaron cualquier intento de rebelión de Nueva Inglaterra para coronarse campeones del Super Bowl LX.
Nueva Inglaterra se llevó el volado previo al SB frente a Seattle, un gesto simbólico que, según los antecedentes, no suele definir al campeón de la NFL.
Seattle y Nueva Inglaterra protagonizan el duelo por la supremacía de la NFL; revisa a qué hora arranca el partido, quiénes se presentan en el show musical y por dónde verlo en vivo.
El Super Bowl LX reúne a Patriots y Seahawks en una final inesperada que refleja una temporada sin jerarquías claras, con la ausencia de las grandes figuras y el surgimiento de proyectos jóvenes
Arrancaron la temporada con cuotas altas, rankings fuera del Top 15 y expectativas moderadas, pero Seattle y Nueva Inglaterra rompieron modelos, apuestas y consensos.
Con marca de 14-3, invictos como visitantes y una ofensiva top de la NFL, Patriots llegan al Super Bowl LX impulsados por el salto de Drake Maye y el impacto inmediato de Mike Vrabel.
Marca un punto de inflexión para la NFL: Patriots y Seahawks no solo disputan el título, también representan una liga que combina estrategia, identidad y expansión global.
Nueva Inglaterra y Seattle llegan sin narrativas cómodas, pero con argumentos claros: presión al quarterback, jugadas explosivas y ejecución sin errores marcarán al campeón de la NFL.
Nueva Inglaterra va por su séptimo título y Seattle busca repetir la gloria, en el primer Super Bowl desde 1970 con ambos equipos Top 4 en ofensiva y defensiva.
Brady, que ahora trabaja con los Raiders en la NFL, aclaró que no apoyará a Nueva Inglaterra, pese a su legado histórico con la franquicia, y aseguró que será un espectador neutral.
Dos aficionadas saltillenses comparten su visión sobre el camino de sus equipos, las claves del partido y la forma en que vivirán uno de los eventos deportivos más importantes del año
La NFL confirmó que ambos anunciarán la salida al campo de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, respectivamente, en la ceremonia previa.
Arribó tambaleante a Nueva Inglaterra, pero el equipo le dio la confianza y en su segunda temporada dio el enorme salto de calidad, hasta pelear por el título de la NFL
El SB reunirá a varias figuras de origen latino en Nueva Inglaterra y Seattle, reflejo del crecimiento y la consolidación del talento latino dentro de la NFL.