Nueva Inglaterra derrotó 33-15 a Nueva York en su regreso al Monday Night Football, impulsados por una actuación completa antes de entrar a su semana de descanso
El desarrollo de Drake Maye, favorito al MVP, ha impulsado una ofensiva que promedia 26.5 puntos por partido, mientras que su defensa se ha consolidado como una de las mejores contra la carrera
El novato Drake Maye lideró una ofensiva decisiva y Andy Borregales selló con un gol de campo de 52 yardas la sorpresiva victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra 23-20 sobre los Bills.
Minnesota humilló a los Bengals, Indianapolis siguió invicto ante Tennessee y Pittsburgh se impuso a Nueva Inglaterra; Filadelfia remontó para derrotar a Los Ángeles.
El 3 de febrero de 2002, el Superdome de New Orleans se convirtió en el escenario de un momento histórico en la NFL, cuando los New England Patriots, liderados por un joven Tom Brady, lograron su primer campeonato en el Super Bowl XXXVI.
Los New England Patriots buscaban escribir su nombre en la historia como el primer equipo en terminar una temporada perfecta bajo el formato de 16 partidos de calendario regular, emulando la hazaña de los Miami Dolphins de 1972.
Anticipándose al ‘Black Monday’ de la NFL, Robert Kraft, propietario de Nueva Inglaterra, anunció la destitución de Jerod Mayo, por lo que ya se preparan nombres para ser entrenador.
Con Justin Herbert brillando y una defensa de Los Ángeles lista para explotar las debilidades de Nueva Inglaterra, el partido promete emociones y una batalla táctica clave en la Temporada.
Junto a Las Vegas, Nueva Inglaterra y Nueva York, hay otros cuatro equipos que podrían decir adiós la campaña regular de la máxima liga de futbol americano.
Esta decisión, tomada por los entrenadores Jerrod Mayo y Alex van Pelt, llega tras cuatro derrotas consecutivas y una de las peores ofensivas de la NFL
El choque entre Aaron Rodgers y Nueva Inglaterra abrirá las acciones de la siguiente jornada de la Temporada 2024-2025, misma donde ambos equipos buscan mejorar su récord de 1-1.