Brady no niega contacto con Miami para esta campaña

COMPARTIR
TEMAS
TAMPA.- El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, fue firme en su negativa de que no tuvo ninguna desavenencia con el ex headcoach Bruce Arians, quien anunció su retiro al poco tiempo de que el propio Brady informara que salía del retiro.
Lo que no hizo, sin embargo, fue negar reportes de que tuvo contactos con los Dolphins de Miami respecto a unirse a aquella organización en alguna capacidad, e indicó que no presionaría al ala cerrada y amigo cercano Rob Gronkowski a regresar.
“Cero, para nada”, dijo Brady respecto a Arians. “él y yo llevamos una gran relación. Parte de la razón por la que elegí estar aquí, fue para estar con Bruce. Digo, él y yo hemos tenido comunicación increíble, y tengo gran respeto por él. Él sabe lo que siento por él, y eso es lo más importante. Y sé lo que él siente por mí”.
Por lo que respecta a los Dolphins, quienes se reportó tuvieron interés en darle un puesto directivo a Brady, y/o convertirlo en su quarterback, pese a estar bajo contrato con los Buccaneers por una temporada más, Brady señaló, “Tuve muchas conversaciones con muchas personas. Las he tenido durante los últimos tres o cuatro años de mi carrera, respecto a diferentes oportunidades para cuando deje de jugar al futbol americano, así que, tomé una decisión respecto a lo que me gustaría hacer, y podré seguir en el juego del futbol americano.
“Creo que, para mí, lo más importante es dónde me encuentro ahora y lo que espero hacer por este equipo. Ese ha sido mi compromiso con este equipo y esta organización. Ha sido tan divertido para mí venir hace dos años. Han sido casi dos años y medio ahora, y ha sido una parte increíble de mi viaje por el futbol americano. Y no se ha terminado”.
Con Gronkowski, a quien Brady convenció para salir del retiro para la campaña del 2020 con Tampa, los dos se han reunido en el receso de campaña para sesiones de pase. Pero, Brady no dio indicativo respecto hacia cuál lado se inclina Gronkowski.
“Pienso que, obviamente, todo depende de él y a todos nos encantaría jugar con él, pero él debe tomar la mejor decisión para él mismo y él lo reconoce”, explicó Brady. “Cualquiera al que le importe sabe que está haciendo lo que es correcto para él, y eso es tratar de descifrar; no tenemos un campamento de entrenamiento por unas seis semanas o lo que sea, así que él lo debe descifrar. Pienso que guardaremos esperanzas de que lo haga, y si no lo hace, todavía debemos salir allá y pensar en lo que debemos hacer”.
Brady también se abrió respecto a su decisión de retirarse, una que anunció el 1 de febrero y después salir del retiro, lo que anunció el 13 de marzo. La familia desempeñó un rol integral en ambas, dado que sus prioridades han cambiado desde que se convirtió en esposo y padre de tres hijos, incluso admitiendo que necesita mejorar en esas áreas.
“Es muy sencillo cuando tienes 25 años de edad saber lo que quieres hacer al año siguiente”, notó Brady. “Es muy desafiante cuando tienes 43 o 44, porque hay otras cosas que son urgentes y otras cosas que son realmente importantes en tu vida, como tus hijos y tu esposa, y diferentes relaciones, cosas que siempre tomaron un segundo plano respecto al futbol americano. Pienso que así ha sido para mí. Es desafiante y debo trabajar en esas cosas”.