Browns y Buccaneers dan la campanada en la Semana 1: vencen a Bengals y Vikings, favoritos para campeones
COMPARTIR
Mientras que Cleveland y Deshaun Watson no dejaron que Joe Burrow sacara a relucir sus habilidades, Mayfield hizo lucir a Tampa Bay como el equipo que era con Brady en los controles
Contra todo pronóstico, los Browns y los Buccaneers empezaron con el pie derecho la Temporada 2023 de la NFL, dejando sobre el terreno de juego a los Bengals de Joe Burrow y los Vikings de Kirk Cousins.
Cincinnati, uno de los equipos favoritos al título gracias a Burrown, no pudieron ante la defensiva de Cleveland quienes aprovecharon el ataque de Deshaun Watson para pasarle por encima a sus rivales.
Por su parte, Minnesota, proyectados a estar entre los primeros lugares, no esperaban un gran rendimiento por parte de Baker Mayfield quien borró por un momento la huella de Tom Brady le dio una alegría a la fanaticada de Tampa Bay.
TE PUEDE INTERESAR: J. K. Dobbins no volverá a jugar con los Ravens: lesión lo aleja de toda la Temporada
LOS BROWNS NO PERMITEN BRILLAR A JOE BURROW Y LOS BENGALS
Ni el flamante nuevo contrato millonario de la NFL motivó a Burrow quien no se esperaba el rendimiento de la defensiva de Cleveland, sacando Watson el triunfo por 24-3 sobre los Bengals.
Desahun consiguió una anotación de 13 yardas en la primera mitad, haciendo una de las jugadas dinámicas que los Browns (1-0) vislumbraron cuando le dieron un contrato de 230 millones de dólares en 2022. Se ausentó 11 partidos la temporada pasada por violar el código de conducta personal de la liga.
Para este año está uniformado desde el inicio del calendario y con su presencia se esperan grandes cosas para Cleveland.
Añadió un pase de anotación de tres yardas en el cuarto periodo para el tight end Harrison Bryant y Watson celebró en grande.
Burrow tuvo un día complicado, dos días después de firmar una extensión de 5 años y 275 millones de dólares, que le ofrece el salario en promedio por año más alto en la historia de la liga. Los Browns contuvieron a Burrow a su menor cantidad de yardas por pase en su carrera con 82, completando 14 de 31 pases.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Rubiales deja la presidencia de la Federación Española de Futbol, tras el caso Jennifer Hermoso
MAYFIELD SE VISTE DE BRADY Y LOS BUCS VENCEN A LOS VIKINGS
Baker Mayfield fue de menos a más y acabó con un par de pases de touchdowns sin perder el ovoide en su debut con Tampa Bay, y los Buccaneers abrieron la temporada con una victoria el domingo por 20-17 sobre Minnesota, contando con la complicidad de tres balones sueltos de los Vikings.
Chase McLaughlin igualó su tope personal al patear un gol de campo de 57 yardas para tomar la ventaja con 5:10 por jugar. La defensa de los Buccaneers se plantó para tres y fuera en cada una de las últimas dos posesiones de Minnesota.
Mayfield, primera selección del draft en 2018, llegó a su cuarto equipo en tres años para reemplazar al retirado Tom Brady. Completó 21 de 24 pases tras iniciar con tres de 11.
Por los Vikings, Kirk Cousins completó 33 de 44 para 344 yardas y touchdowns al novato Jordan Addison y el running back Alexander Mattison.
Con información de AP