Burrow guía a los Bengals a su primera victoria la Temporada 2023; Eagles y Hurts sostienen el invicto en la NFL
Los ganadores de este Monday Night Football fueron Cincinnati y Filadelfia, quienes tuvieron como víctimas a los Rams de Los Ángeles y los Buccaneers de Tampa Bay
Los Bengals por fin conocieron la victoria y los Eagles se mantienen invictos. Cincinnati y Filadelfia fueron los ganones en un Monday Night Football en donde los Buccaneers y los Rams salieron con las manos vacías.
Por fin, Joe Burrow demostró el poderío ofensivo que se le vio la temporada pasada para guiar a los suyos a mejorar su récord actual a un triunfo y dos derrotas. Asimismo Jalen Hurts, junto a su ofensiva y defensiva, evitaron el buen paso de Baker Mayfield con Tampa Bay, para frenarlos y alcanzar las tres victorias consecutivas en lo que va de la campaña.
BURROW GUÍA A LOS BENGALS A SU PRIMERA VICTORIA
Burrow se recuperó a tiempo de una lesión en la pantorrilla derecha y dirigió junto a Ja’Marr Chase este lunes el trascendental triunfo por 19-16 de los Bengals en casa contra Rams para darles la primera victoria en esta temporada de la NFL, tras arrancar con dos derrotas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Los Raiders se quedan sin QB? Jimmy Garoppolo entra al protocolo de conmoción
En la reedición del cruce visto en el Super Bowl de 2022 en Los Ángeles, cuando triunfaron los Rams, los Bengals salieron ganadores de un partido complicado en el Paycor Stadium, marcado por las buenas actuaciones de las dos defensas, y decidido en el tercer período con un ‘touchdown’ de Joe Mixon.
El quarterback sólo había lanzado para 304 yardas en sus dos primeros partidos, perdidos contra los Browns de Cleveland y los Ravens de Baltimore, y en el último duelo había tenido una recaída de su lesión en la pantorrilla derecha.
Regresó con un partido de 259 yardas, con 26 de 49 en pases, sin touchdowns y con una interceptación, pero sí con una prueba de superación que devolvió confianza a su equipo.
Ja’Marr Chase brilló con doce recepciones y 141 yardas recorridas, la mejor marca de su carrera. La defensa de los Bengals, por su parte, rugió con seis capturas.
En los Rams, el pasador Matthew Stafford lanzó para 269 yardas (18 de 33 en pase), con un pase de anotación por dos interceptaciones.
Burrow tomó protagonismo en la segunda mitad. Su espectacular conexión con Chase abrió el camino para la anotación de Mixon tras una posesión de 12 jugadas en las que los Bengals recorrieron 75 yardas para el 16-9.
Fue el golpe que encarrilló el duelo para los Bengals, que pusieron tierra de por medio en el cuarto período con un nuevo gol de campo de Evan McPherson para el 19-9.
Los Rams recortaron distancias con su primer touchdown de la noche, anotado por Tutu Atwell, pero a falta de un minuto para el final, los Bengals pudieron gestionar el cronómetro y llevarse el triunfo.
EAGLES SIGUE VOLANDO EN LA NFL GRACIAS A JALEN HURTS
Los Eagles de Filadelfia sometieron este lunes por 11-25 a los Buccaneers de Tampa Bay y, después de tres semanas de haber iniciado la nueva temporada de la NFL, son el único equipo invicto de la liga junto a los Dolphins y los 49ers (todos ellos con 3-0).
La lluvia en el estadio de los Buccaneers no fue lo único que cayó sobre los de Tampa Bay, que perdieron tras dos triunfos (2-1 ahora) y que en ningún momento pudieron infiltrarse en la rocosa e imponente defensa de los Eagles.
Jalen Hurts, mariscal de campo de los subcampeones del último Super Bowl, consiguió 277 yardas con 23 de 37 en pases, un pase de anotación y un ‘touchdown’ a la carrera. La cruz de su actuación fueron las dos intercepciones que sufrió.
Más complicada fue la noche de Baker Mayfield, y que acabó con 146 yardas con 15 de 25 en pases y un pase de ‘touchdown’ (ya en el último cuarto con todo decidido). Además fue interceptado en una ocasión.
TE PUEDE INTERESAR: Dolphins destroza 70-20 a los Broncos: todos los récords que Miami rompió ante Denver en la NFL
La defensa de Filadelfia limitó especialmente el juego de carrera de Tampa Bay, que solo pudo conquistar 41 yardas frente a las 201 yardas por tierra de los Eagles.
Al final, un gol de campo creó la máxima diferencia de la velada (3-25), aunque Tampa Bay respondió con su primer touchdown, por cortesía de Mike Evans, y conversión de dos puntos a falta de algo menos de diez minutos para el final (11-25).
No tembló el equipo dirigido por Nick Sirianni, que gestionó perfectamente el reloj en el desenlace y se llevó el triunfo a Pensilvania.
COMENTARIOS