Caleb Williams es nombrado mariscal de campo de los Bears de Chicago
COMPARTIR
Confirmando las expectativas que había sobre la inclusión de Williams en el draft, el jugador ha sido nombrado titular del equipo por el mismo entrenador
Antes del minicampamento de novatos de los Bears de Chicago de este viernes, el entrenador Matt Eberflus tomó una decisión rápida al nombrar a Caleb Williams como el mariscal de campo titular del equipo.
“No hay conversación”, afirmó Eberflus, “él es el titular”.
Esta decisión confirma la expectativa inevitable después de que los Bears seleccionaron a Williams con la primera selección general en el draft del mes pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Brasil anuncia convocatoria para la Copa América 2024: Neymar ausente y nuevos talentos en escena
Williams fue el único mariscal de campo que visitó a los Bears entre los 30 primeros prospectos y la única visita que realizó antes del draft. Desde entonces, los entrenadores de los Bears han estado trabajando con Williams para enseñarle la ofensiva del equipo, tanto antes como después del draft.
El ahora mariscal de campo, quien también ha estado trabajando con su entrenador privado, Will Hewlett, en los fundamentos de la ofensiva de los Bears, está listo para liderar el equipo en el minicampamento de novatos.
“En este momento me siento bastante bien”, dijo Williams, “obviamente, saldremos aquí hoy y probablemente tendremos algunos errores, pero necesitas que esas cosas crezcan y progresen a lo largo del tiempo y años”.
Eberflus explicó que los Bears han proporcionado a Williams y a Hewlett los conceptos básicos de la ofensiva, y esperan que el mariscal de campo alcance varios puntos de referencia en los próximos meses antes del campo de entrenamiento.
“Completa comprensión de los conceptos: correr, pasar, controlar y sus fundamentos”, señaló Eberflus, “tenemos algunas cosas en las que queremos que trabaje y mejore también”.
Con Williams al timón, los Bears están ansiosos por ver cómo se desarrolla la ofensiva del equipo bajo su liderazgo en la temporada venidera.