'Chicharito' tiene 'dependencia' por Sarah Kohan y no la quiere dejar ir
COMPARTIR
TEMAS
De acuerdo a TV Notas el futbolista busca otra oportunidad con la modelo
La relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan está rota, sin embargo el futbolista mexicano espera una nueva oportunidad con la modelo australiana.
De acuerdo a TV Notas, el futbolista del Galaxy de Los Ángeles no quiere terminar su relación y a pesar de que Kohan ya le pidió el divorcio, él no quiere y busca mantener la relación.
"Él se deja ver fuerte y alegre, a pesar de que su rendimiento en el equipo Galaxy de Los Ángeles no ha sido el mejor, no quiere que lo despidan ni que digan que no está funcionando por problemas personales, pero la realidad es distinta", dice la revista.
Afirman que Sarah Kohan le advirtió que además del divorcio le pedirá una pensión millonaria y le dijo que se regresaría a Australia y se llevaría a sus hijos, pero Javier se opone a la decisión de su pareja.
"Muy mal, imagínate, y no por el dinero, sino por sus hijos, que son su principal adoración además, es tanta su dependencia hacia Sarah, que dice que no puede vivir sin ella", dice la fuente a TV Notas.
De acuerdo a la publiucación, la relación empezó a tener problemas tras el nacimiento de su segundo bebé, todo por el carácter de Sarah que se ponía muy grosera con el futbolista.
"La realidad es que ella siempre fue la dominante; incluso, en octubre del año pasado fue la última vez que ambos subieron a Instagram una foto juntos, y a principios de diciembre ella le dijo que ya no se sentíaa satisfecha a su lado, que quería el divorcio".
"Chicharito" le pidió que lucharan por su familia y así siguieron un tiempo pero ella comenzó a dar señales del rompimiento a través de Instagram.
La publicación afirma que la modelo ha sido muy grosera, incluso con la familia del futbolista y el amor en la relación se transformó en codependencia del "Chicharito" hacia ella.