Chucky Lozano de suplente con el PSV; sigue peleando la titularidad

Deportes
/ 3 octubre 2023

Hirving, además, fue amonestado en el minuto 91 por ‘juego peligroso’; también tuvo participación en la jugada del gol del empate

EINDHOVEN.- La Fase de Grupos de la Liga de Campeones siguió su curso en la Jornada 2 con un sufrido encuentro entre el PSV del mexicano Hirving Lozano y el Sevilla, que terminó con un polémico 2-2.

El delantero azteca que sigue peleando la titularidad con su nuevo-viejo equipo, inició el duelo desde la banca, para, en el minuto 71 saltar al terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Valverde y Bellingham, los héroes ‘sin capa’ del Real Madrid ante Napoli

Aunque tuvo una participación “discreta”, participó en el segundo gol del equipo neerlandés, al mandar un centro al área que, tras una serie de rebotes, cayó en las redes rivales y empató el juego.

Cabe mencionar que Chucky fue amonestado por “juego peligroso” en el minuto 91.

Aunque la escuadra local controló las acciones la mayor parte del partido, el conjunto español fue quien inauguró la pizarra en el 68’ en los pies de Nemanja Gudelj.

Luuk de Jong, por Eindhoven empató al convertir un penal en el 86, aunque el 1-1 duró menos de un minuto. En una acción rápida, Youssef En-Nesyri volvió a darle la delantera a Sevilla.

Fue al 95 cuando Jordan Teze terminó por definir el duelo. Su oportuno gol permitió rescatar el empate.

Con estos resultados, Sevilla suma dos unidades mientras que PSV a penas uno, ocupando el tercero y cuarto puesto respectivamente, en el Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR: Messi ya no volvería a jugar con el Inter: Leo se perdería el resto del 2023 por una posible rotura muscular

Es importante mencionar que Chucky, desde que regresó al PSV, solamente ha jugado dos partidos de titular; el primero ante Almere City (por 73 min) y el segundo viéndose las caras con el Go Ahead Eagles (68 min).

EL POLÉMICO GOL ANULADO

Sevilla se quedó sin la victoria después de que la decisión “escabrosa” del árbitro central anulara un gol por una aparente mano de Adria Pedrosa.

Al respecto, en rueda de prensa, el equipo señaló que era una situación desafortunada, injusta y triste, pues, vieron pasar frente a ellos el gol que les habría permitido ganar.

Cabe destacar que la mano se marcó hasta que el gol ya había sido anotado y sin hacer revisión en el VAR.

Temas



Personajes



Periodista con más cuatro años de experiencia en redacción y edición de notas para medios digitales e impresos. En la actualidad, además, se desempeña como reportera deportiva con principal enfoque en béisbol y en la visibilización del deporte femenil en todas sus disciplinas.

Egresada de la licenciatura de Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste y en su recorrido por los medios ha trabajado en múltiples secciones como política, espectáculos, tendencias y temas con perspectiva feminista.

COMENTARIOS

Selección de los editores