Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Con la llegada de Otero, América ‘cerró’ su plantel para el C2022

Deportes
/ 26 enero 2022

Santiago Solari, DT del equipo, aseguró que el equipo está completo y listo para buscar sus objetivos: primero la Liguilla y después levantar el título de la Liga MX

El técnico del América, Santiago Solari, mencionó que, con la llegada de Juan Otero, el plantel para el Clausura 2022 puede darse por cerrado para buscar el título 14 y aseguró que se encuentra contento con la conformación del equipo.

Siempre estamos contentos con el plantel que tenemos y estábamos contentos el 1° de enero cuando fuimos presentados por el club. Agradecidos con el cuerpo técnico, con todos los que continúan y los que no están”, dijo.

Solari agradeció el esfuerzo de los jugadores que ha tenido a lo largo de su gestión. “Todos han dado lo mejor y no tenemos reproche con ninguno de ellos e igual los que han estado lesionados, no participaron, pero su actitud fue la mejor. Como es el caso de Nico Castillo, que esperamos que retome su carrera con nivel”.

Por su parte, el presidente Santiago Baños aseguró que le cumplieron a los aficionados del América con los jugadores que incorporaron.

Lo que prometimos a la verdadera afición americanista de reforzar el plantel. Definimos y los jugadores son Diego Valdés, Jona Dos Santos, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Juan Otero. La institución hizo una inversión importante y con plantel y cuerpo técnico pelearemos todos juntos por la 14”, dijo.

En el mismo tenor, el directivo mencionó que los refuerzos se dieron después de hablar en conjunto con el cuerpo técnico y aseguró que están unidos en la obtención del título de liga.

“Hicimos la lista conjuntamente donde pensamos que podríamos reforzar al equipo, lo hicimos y trabajamos todos juntos para levantar la 14. Es futbol y hay otros 17 equipos que pretenden lo mismo. Uno solo queda campeón y no justificamos con razones externas los resultados. Estamos en el mismo barco y estamos en la unión. Conscientes ellos de lo que debemos hacer. Estamos contentos de este torneo que recién empieza”, declaró.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio