¡Confirmado! Lucas Zelarayán se une a las filas de la selección de Armenia

Deportes
/ 28 septiembre 2021

El argentino ha sido llamado para formar parte de la selección de Armenia

ARMENIA.- El ex jugador de Tigres UANL, Lucas Zelarayán, ha tenido temporadas destacables en la Major League Soccer, hasta ser considerado uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense con el Columbus Crew.

Y todo es recompensado, ya que, el originario de Córdoba, Argentina ha sido llamado para formar parte de la selección de Armenia; así lo informó la Federación de Fútbol de Armenia.

“¡Barev, Hayastan!. Pronto me verán en la selección armenia, espero tener muchos éxitos junto al equipo”, menciona Zelarayán en el video de la Armenian FF, donde se dan la noticia.

Lucas será convocado al equipo del español Joaquín Caparrós, ya que el ofensivo tiene descendencia armenia por parte de su madre.

Pero no es el único argentino que a sido seleccionado para el Armenia FC; Norberto Briasco del Boca Juniors también ha optado por representar al país del medio oriente.

Zelarayán y Briasco compartirán la cancha con Henrikh Mkhitaryan: estrella el equipo, exjugador del Arsenal y actual centrocampista de Roma.