Eagles busca mantener el vuelo ante los Texans

Deportes
/ 2 noviembre 2022

Filadelfia quiere seguir estando invicto en su compromiso contra el equipo de Houston

HOUSTON.- Podría decirse que los Texans de Houston enfrentan la prueba más difícil de la temporada hoy por la noche, ya que recibirán a los invictos y voladores Eagles de Filadelfia que tienen marca de 7-0.

Cuatro de las victorias de “Philly” han sido por 10 puntos o más, ya que los Eagles se han convertido en uno de los equipos más completos de la liga en ambos lados del balón.

Los Texans no tienen nada que perder, pero tendrán que superar los problemas defensivos recientes para poder superar algunos de los impresionantes talentos ofensivos de Filadelfia y tener la oportunidad de seguir siendo competitivos.

Convirtiéndose posiblemente en uno de los mariscales de campo de doble amenaza más peligrosos de la liga, el éxito de Eagles comienza y termina con Jalen Hurts. Se ha convertido en un pasador completo esta temporada después de tener problemas en ese aspecto el año pasado.

Los Eagles no son un equipo construido para sacar el aire del balón, pero Hurts ha logrado pasar para mil 799 yardas y 10 touchdowns a pesar de estar en una ofensiva de carrera primero.

También ha sido bastante eficiente, lanzando solo dos intercepciones esta temporada y completando el 67 por ciento de sus pases, bueno para el séptimo lugar en la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Con sus victorias Eagles, Cowboys y Giants pelean por la cima de la visión Este en la NFC

Y si algo ha funcionado para el quarterback, ha sido el receptor AJ Brown, quien viene posiblemente del mejor juego de su carrera en la victoria del domingo sobre los Steelers de Pittsburgh, ya que totalizó seis recepciones para 156 yardas y tres touchdowns. Todos sus puntajes llegaron en la primera mitad cuando los Eagles construyeron rápidamente una gran ventaja.

En materia de carrera, es probable que Miles Sanders nunca vea un verdadero papel de caballo de batalla junto a un mariscal de campo móvil como Hurts, pero sigue siendo una parte muy importante de una ofensiva de los Eagles que intentará poner el juego del jueves fuera de alcance temprano para los Texans.

Con información de Agencias

COMENTARIOS

Selección de los editores