Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El increíble golpe de Tiger Woods que demuestra porque es el mejor de todos los tiempos

Deportes
/ 28 marzo 2019

Sin lugar a dudas, el 'Tigre' demostró su exquisita forma de utilizar el palo tras un gran golpe en el WGC Match Play

Tiger Woods ha pasado por altos y bajos, pero esta vez se reencontró con el buen golf que le caracteriza y el porqué es el mejor de todos los tiempos.

El jugador norteamericano dio una cátedra del gran golpeo de la pelota en la competencia de Austin, Texas, hecho que ya dio la vuelta el Mundo.

Publicidad

Durante la segunda jornada del WGC Match Play, midiéndose frente a frente a Brand Snedeker, Woods estaba un golpe abajo y en el hoyo 10, dando su segundo impacto, éste fue a dar a una zona de arbustos cerca del green.

Para cualquier otro jugador esto pudo haber sido imposible, pero para Woods siempre hay una salida al final del túnel. El "Tigre" dio un golpe magistral de rodillas y con la mano zurda, además de la cara del palo al revés, dejando la bola a sólo un metro para hacer colocarla en el hoyo.

Dicho impacto recuerda al que hizo Seve Ballesteros en el Lancome Trophy de 1997. El genio de Pedreña también hincó las rodillas, con una madera 4 y dejando la bola en el mismo lugar donde Tiger hizo lo propio para, una vez más, demostrar porque es el mejor golfista de todos los tiempos.

Publicidad
$!El increíble golpe de Tiger Woods que demuestra porque es el mejor de todos los tiempos
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor