En el flamante regreso de Aaron Rodgers durante el Monday Night Football, el QB le dará el triunfo a los Jets ante los 49ers
COMPARTIR
‘En la primera semana de la temporada no me gusta ir con altas ya que la historia no está en ese lado pero si pienso que Rodgers y sus Jets pueden mantener cerrado el partido por lo que tomaré los puntos. Jets en +4.5’
Se estará cumpliendo el año completo desde que vimos debutar, bajo este mismo escenario de Lunes por la Noche, a Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York.
Todos los aficionados tenemos el recuerdo clavado en la memoria de esa tercera jugada (4ta si contamos el castigo de la defensiva inmediato anterior), cuando Rodgers hace su “drop back”, L. Floyd logra la captura 10 yardas atrás de la línea de golpeo y de inmediato se supo la gravedad de la lesión; había caído la esperanza y el silencio sepulcral y las miradas pasmadas reinaron dentro y fuera del estadio MetLife.
En este primer Monday Night Football, la NFL pone de nuevo los reflectores en Rodgers, en esta ocasión visitando a los 49ers. Esos mismos que por un instante se nos puede olvidar que llegaron al Super Bowl y que también por un momento parecía que volvían a la gloria, pero al final lo que si a nadie se le olvida, Mahomes volvió a levantar el trofeo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Russell Wilson le dice adiós a la Temporada 2024 de la NFL? Justin Fields podría ser el QB titular ante los Falcons
Y empezó la reconstrucción del camino; para los de rojo y dorado no fue fácil el “off season” y se enfrentan a la obvia resaca del perdedor del Super Bowl.
Tardaron mucho en firmar a Brandon Aiyuk incluso después de haber estado buscando abiertamente un cambio de equipo y seguramente escucharon muchas ofertas; al final le dieron su contrato. Además, la negociación con Trent Williams, su ancla en la línea ofensiva, veterano y estrella del equipo también se tornó tormentosa para al final llegar un acuerdo. No sabemos realmente que tanto afecta esto en el ánimo de los demás compañeros, pero distracción no cabe duda de que ocasiona.
En el lado defensivo, Nick Sorensen es el nuevo coordinador defensivo; llega L. Floyd (si, el mismo que se menciona arriba) para ayudar a Bosa en la línea defensiva. Fred Warner regresa de su mejor temporada para seguir lidereando la mejor línea del equipo mientras que a la secundaria, le seguirá faltando un tercer esquinero dominante por lo que pueden empezar con problemas al enfrentar a un Garret Wilson que teniendo como QB a Z. Wilson y a T. Siemian logró recepciones por más de mil yardas en la temporada pasada.
Las novedades en Jets no paran en el regreso de Rodgers; firmaron a Mike Williams para tener una segunda amenaza real por aire. En la línea ofensiva hicieron una inversión fuerte para reforzarla incorporando tacles tanto en la agencia libre como el draft. En el lado defensivo pudieron reemplazar la salida del DE B. Huff con H. Reddick. Su cuerpo de apoyadores es regular y en la secundaria hay dudas con los profundos.
Puede caer mal, pero creo en la soberbia de Rodgers; pienso que todavía tiene energía en su batería y por lo mismo aprovechará muy bien sus armas ofensivas. Podrá ubicar la debilidad en la secundaria de San Francisco y explotarla. Pero por su parte, la ofensiva de los locales será mucha cosa para la defensiva de los visitantes. En la primera semana de la temporada no me gusta ir con altas ya que la historia no está en ese lado pero si pienso que Rodgers y sus Jets pueden mantener cerrado el partido por lo que tomaré los puntos. J – E – T – S en +4.5
Les dejo enlace a nuestro canal de YouTube donde platico cada semana con mi compadre César Cantú sobre todos los juegos de la NFL.