Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En el Madero, batea Mariachis 19-4 al Dragón del Norte

Deportes
/ 13 mayo 2022

En apenas dos días, Saraperos sufrió otra humillación monumental a manos de Mariachis de Guadalajara. Ahora el Dragón del Norte fue vapuleado 19-4 y con ello perdió la serie contra el equipo de Jalisco.

La afición apenas se acomodaba en su asiento cuando los batazos de Mariachis comenzaron a sonar en el Francisco I. Madero. Leo Heras, el primer bate de Guadalajara la sacó del parque apenas en el segundo lanzamiento del abridor cubano de Saraperos, Carlos Viera, presagiando lo que se venía.

En la primera entrada, el equipo visitante se dio vuelo con el madero y le propinaron cuatro carreras. El serpentinero de Saltillo todavía salió para el segundo rollo, pero apenas pudo sacar un out cuando fue enviado a las regaderas con 9 carreras a cuestas y el abucheo de la afición.

Ahí comenzó el peregrinar de pitchers que subían y bajaban del montículo sin tener resultado. De los 7 lanzadores que utilizó el mánager Roberto Vizcarra, sólo Orlando González no recibió carrera en las dos entradas que se mantuvo en la loma.

Con cuatro carreras y seis imparables, Iván Izaguirre fue otro de los lanzadores de Saraperos que recibió más castigo por parte de la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol.

En los tres juegos en el Parque Madero, al pitcheo del Dragón del Norte recibió un total de 41 carreras, un promedio de 13.6 por juego. Además le conectaron 49 imparables, es decir, un promedio de 16 por partido, evidenciando la carencia de efectividad en el equipo.

Hoy Saraperos comenzará serie en Monterrey, en el Clásico del Norte contra Sultanes, equipo que ya se ubica en el tercer lugar de la Zona Norte.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio