¡¿Estadio Azteca BBVA?! ‘Coloso de Santa Úrsula’ cambia de nombre según Google

Deportes
/ 21 febrero 2024

Durante un par de horas este miércoles, en los motores de búsqueda apareció el nuevo título con el que se llamará al recinto, rumbo a la Copa del Mundo 2026

El Estadio Azteca ya habría cambiado de nombre de “forma oficial”. Al menos para Google, el “Coloso de Santa Úrsula” se llamará ahora Estadio Azteca BBVA, en vísperas de la realización de la Copa del Mundo 2026 en este recinto.

En dos años, el recinto que alberga los juegos como local del Club América, se convertirá en el único recinto de todo el planeta en ser tres veces mundialista, pues albergará la inauguración y otros juegos de la esperada Copa que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Y es que al momento de poner el nombre de “Estadio Azteca” en el motor de búsqueda de la empresa multinacional de EU, es como aparece el nuevo título que el “coloso” llevará, tras darse a conocer hace unas semanas que la empresa bancaria tomaría la batuta de este lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Benavidez: Saúl Álvarez ya tendría rival para septiembre

El cambio en el nombre de la actual casa del América se debería a la millonaria inversión ―que rondaría los mil 700 millones de pesos― que se le realizará para su remodelación, con la cual podrá cumplir con los requerimientos de la FIFA para albergar partidos de la próxima Copa del Mundo.

Hasta el cierre de esta información, ni el banco de procedencia española, ni Emilio Azcárraga, dueño del equipo azulcrema, se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que este cambio de nombre sea oficial y se mantenga, al menos, hasta que se lleve a cabo el Mundial.

Asimismo, en los últimos minutos, al buscar el Estadio en Google este vuelve a aparecer con el nombre Azteca; solo faltaría ver si fue un “error” en su motor o un “spoiler” de cómo cambiará su título.

La Selección Mexicana disputará dos duelos de Fase de Grupos en el Estadio Azteca y disputaría ronda de Dieciseisavos y Octavos de Final.

COMENTARIOS

Selección de los editores