Festejan quinto aniversario en el Saltillo Fight Club
COMPARTIR
TEMAS
Encabezados por ‘Teddy’ Bustillos, principal adiestrador de la academia, alumnos e invitados celebraron 5 años de artes marciales mixtas
El Saltillo Fight Club celebró 5 años de estar forjando artemarcialistas en la capital coahuilense; lo que inició como un grupo de amigos entrenando juntos, es hoy una de las academias de artes marciales mixtas con mayor presencia en la capital coahuilense.
Ubicada en la Calle de Moctezuma, número 658, en la Zona Centro, esta academia recibe diariamente a decenas de personas que buscan cambiar su estilo de vida a través de la activación física y la práctica de las artes marciales mixtas, lo que les permite tener mejor salud y las bases para una buena defensa personal.
Hombres y mujeres de todas las edades entrenan en el lugar, algunos sólo para ponerse en forma y otros más con la intención de pelear de forma amateur o profesional, como el mismo instructor principal, Eduardo “Teddy” Bustillos, quien ha escalado hasta estar en Bellator, antesala de la UFC.
Bustillos se mostró contento por festejar media década de enseñar y aprender artes marciales. “Ha sido una experiencia muy gratificante y muy bonita desde que iniciamos hace 5 años, empezamos en un lugar muy pequeño, pero la misma demanda de la gente que se acerca nos ha hecho crecer, no sólo en espacio, sino en la evolución del deporte en sí”, comentó.
El principal objetivo de esta academia es la formación de atletas, dijo. “Nosotros lo que buscamos hacer en el Saltillo Fight Club es inculcar en el practicante la disciplina, el respeto y obviamente las artes marciales”.
Las puertas de la academia están abiertas para todos aquellos que quieran incursionar en este estilo de vida, “tenemos clases de Muay Thai, Judo y Jiu Jitsu... todos son bienvenidos, sólo necesitamos que vengan con disposición y ganas de aprender”, explicó, agregando que los horarios son de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.