Fronterizo rueda desde la capital coahuilense

Deportes
/ 5 agosto 2022

Desde el norte del estado hasta la región sur, todo por una pasión sobre ruedas y a toda velocidad

Está comprobado que, el ser humano se deja llevar por las emociones, la pasión es uno de los estados emocionales más fuertes que se puedan llegar a sentir. Luis Teissier es el vivo ejemplo de que la pasión no conoce límites, nativo de Ciudad Acuña, Coahuila, pero la velocidad lo hizo enamorarse de la capital estatal.

Por tercera vez consecutiva, el joven de 23 años está participando en el Coahuila 1000, lo hace en la Ruta Turística, mismo formato de ediciones anteriores, pero con distinto lugar de llegada. Lo importante para este joven piloto es comenzar desde Saltillo, pues la ciudad y la ruta que se traza en ella es verdaderamente increíble a su parecer, tanto que siempre ha iniciado sus rutas desde esta entidad.

Anuncio

“Siempre me ha gustado tomar las rutas que inician o pasan por Saltillo, creo que tiene muy buenas etapas para pasar y disfrutar del camino. Ahora estoy un poco más interesado, porque en anteriores ediciones la ruta terminaba en Parras, pero en esta ocasión llegaremos a Torreón”

Acompañado por sus tíos, primos y algunos amigos, cuenta que siempre ha elegido la ruta de Turismo, pero que no descarta inscribirse al Rally de Competencia 2023, incluso pensó en reiteradas ocasiones el inscribirse como competidor para esta edición, sin embargo, optó por tomar el camino turístico.

“Me gustaría intentarlo en la modalidad de competencia, creo que es un formato muy interesante, lo pensé mucho para esta edición, pero me incliné por la modalidad un poco más relajada. La diferencia es que en el formato de Turismo puedes convivir un poco más, realmente lo disfrutas al no ir compitiendo, solo disfrutando con la familia, amigos y otros pilotos”.

Anuncio

El acuñense presume de manejar un imponente vehículo de primera línea marca Polaris (General), el cual es apodado como “La Bestia”. Teniendo en su poder a un ejemplar tan potente y dominante, el piloto buscará debutar en la próxima edición en el formato de competición, por lo pronto se dedica a disfrutar de la ruta en compañía de sus seres más queridos.

Luis Teissier declara que este evento es uno de los mejores que se realizan en la zona norte de México, narra que la experiencia es única y que cada año es mejor al anterior cuando se habla de Coahuila 1000.

“Si hay personas que aún la están pensando, no lo piensen más, tienen que ser parte de todo esto, es una fiesta de gran calidad. Todos deberían de estar presentes y de formar parte de alguna u otra manera de este gran evento”

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor