Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Así fue el último entrenamiento de los Chiefs de Kansas City

Fútbol Americano
/ 1 febrero 2020

Están listos para volver a saborear las mieles del triunfo en la NFL

 Las tormentas durante la noche obligaron a los Chiefs de Kansas City a reubicar su último día de preparación para el Super Bowl LIV desde el Estadio Hard Rock de regreso al Centro de Entrenamiento de Salud Bautista en la Universidad Nova Southeastern, donde el equipo practicó toda la semana.

Los jugadores usaron sus uniformes de juego: camisetas rojas, estampadas con logotipos oficiales del Super Bowl LIV y pantalones blancos, para un ensayo general de 27 minutos para el partido del domingo contra los  49ers de San Francisco.

$!Así fue el último entrenamiento de los Chiefs de Kansas City

La canción de Will Smith "Welcome to Miami" comenzó a sonar cuando el mariscal de campo Patrick Mahomes dio el primer golpe, y los jugadores bailaron durante casi toda la sesión que el entrenador en jefe Andy Reid llama un "juego simulado" mientras pasaban por al menos una docena de jugadas que Reid espera llamar durante el juego. Esto coincide con el horario típico del equipo para la mañana antes de un juego.

“Están sueltos, hasta cierto punto. Conocen el trabajo que tienen entre manos contra un equipo de fútbol realmente bueno, pero al mismo tiempo, tratamos de que nuestras personalidades se muestren ", dijo Reid. "Ese ha sido un énfasis, y no espero que dejen de hacerlo ahora".

$!Así fue el último entrenamiento de los Chiefs de Kansas City

Los jugadores, entrenadores y otros empleados del equipo, incluido el propietario Clark Hunt, se reunieron para una foto oficial del equipo antes de regresar al hotel del equipo en Aventura. Los aviones charter que transportaban a otros empleados del equipo y las familias de los jugadores llegaron el viernes, y Reid despejó los horarios de los jugadores por la tarde para que pudieran disfrutar del tiempo con sus seres queridos.

"Espero que se levanten un poco y disfruten de sus familias, y luego realmente se concentren, sigan en la dirección correcta", dijo Reid.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio