Así será el protector de los los cascos de la NFL para combatir el coronavirus

Así buscarán reducir la propagación del Covid-19 durante algún partido
El Oakley Mouth Shield fue presentado el lunes como una adición para los cascos de la NFL en un intento por reducir la propagación de Covid-19 durante la temporada 2020.
Según Tim McManus de ESPN, se espera que la NFL distribuya los escudos a los 32 equipos esta semana para realizar pruebas y los expertos médicos de la liga abogan por su uso, aunque actualmente no existe un mandato para que los jugadores los usen.
A first look at the Oakley Mouth Shield, which is being shipped out to NFL teams this week in hopes of protecting players from COVID-19. https://t.co/ubrwi6iOfr
— Tim McManus (@Tim_McManus) July 13, 2020
"Eso es ciertamente lo que vamos a alentar", dijo el director médico de la NFL, el Dr. Allen Sills, sobre los escudos.
"Y esperamos que lleguemos a un diseño de producto que sea algo que todos desearían usar, porque verán el valor y querrán esa protección adicional sin perjudicar el rendimiento". Con información de Bleacher Report.