Cae la primer bomba en la NFL, DeAndre Hopkins deja Houston para emigra a los Cardinals
Cardinals y Texans protagonisaron uno de los cambios más sorprendentes rumbo a la nueva temporada de la NFL
Mientras todo el mundo está preocupado por el coronavirus, las directivas de Texans y Cardinals se enfrascaron en unas intensas negociaciones para poder realizar un gran cambio.
Houston acordó enviar al tres veces jugador del Pro Bowl, el receptor DeAndre Hopkins, rumbo a Arizona, según informaron fuentes cercanas a las negociaciones que pidieron anonimato, ya que el acuerdo quedaría concluído hasta el próximo miércoles.
Además el equipo de Texans enviará una selección de cuarta ronda del Draft de este 2020, mientas que Cardinals mandarán a Houston al corredor David Johnson, además de una selección de segunda ronda del Draft del 2020 y una selección de cuarta ronda en el Draft del 2021.
El canje mueve a Hopkins, posiblemente uno de los dos o tres receptores principales de la liga, a Arizona, donde se espera sea el principal objetivo del seleccionado número 1 del draft general del 2019, Kyler Murray.
Hopkins, de 27 años, registró 104 atrapadas para 1,165 yardas y siete touchdowns la temporada pasada, mientras ayudaba a los Texans a llegar a los playoffs.
Por su parte, Johnson, de 28 años, fue una selección de Pro Bowl en 2016 cuando lideró la NFL con 2,118 yardas. Sin embargo, desde que firmó una extensión de tres años y 39 millones de dólares con los Cardinals en 2018, ha tenido problemas para recuperar su mejor forma.
De hecho el año pasado Kenyan Drake asumió el trabajo de corredor titular en Arizona después de ser adquirido en un intercambio de mitad de temporada de los Dolphins.