Comienza la carrera por Tony Romo
COMPARTIR
Jerry Jones, propietario de los Cowboys, ha anunciado que cualquier equipo tiene permiso para contactar con Tony Romo y hacerle pruebas físicas
Los Cowboys de Dallas habrían dado su primer paso oficialmente para divorciarse de Tony Romo.
Este lunes el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, habría notificado al resto de los equipos de la NFL que tienen autorización para conversar con su mariscal de campo.
De acuerdo a un reporte de NFL Network, el club habría informado al resto de la liga que tienen permitido contactar a Romo para programar un entrenamiento, visita o prueba física y que "están limitados a conversaciones respecto al contrato del 2017 al 2019 del jugador".
Romo perdió la titularidad luego de lesionarse durante la pretemporada, permitiendo que Dak Prescott .-elegido eventualmente como Novato Ofensivo del Año- asumiera su puesto y guiara a los Cowboys a la postemporada.
En su carrera, Romo, quien fue firmado por Dallas como agente libre no reclutado en el draft del 2003 procedente de Eastern Illinois, ha completado 2,829 pases para 34,183 yardas y 248 touchdowns con 117 intercepciones.