Con sólo 4 temporadas en la NFL, liniero de Colts decide retirarse
COMPARTIR
Jack Mewhort, que fue reclutado en el Draft del 2014, decidió no seguir con su carrera en la NFL debido a las constantes lesiones que sufría
INDIANÁPOLIS.- Jack Mewhort, liniero ofensivo de los Colts de Indianapolis ,ha anunciado su retiro apenas una semana después del inicio del campo de entrenamiento pese a ser titular los últimos cuatro años.
"Me gustaría agradecerle a la familia Irsay y a toda la organización de los Colts por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de niño", comentó a través de un comunicado que reveló el equipo. "Los aficionados y la ciudad de Indianápolis me han tratado como uno de ellos y siempre estaré agradecido. Portar la herradura ha sido uno de los honores más grandes que he conocido y siempre tendré sangre azul. Vamos Colts!".
After 4 seasons with the Colts, @jackmewhort is retiring from the @NFL.
— Indianapolis Colts (@Colts) August 1, 2018
We thank Jack for his contributions on and off the field: https://t.co/o1nbT4YSkC pic.twitter.com/IBSAIa4omQ
Mewhort, de 26 años, fue reclutado en la segunda ronda del Draft del 2014, tuvo 45 juegos como titular en su carrera. Sin embargo, las lesiones han mermado su cuerpo los últimos dos años. Sólo tuvo 15 apariciones en 2016 y 2017 por diversos temas en la rodilla que lo enviaron a la lista de lesionados.
Firmó por una campaña y 1.5 millones de dólares con los Colts durante la primavera y se perfilaba como suplente del veterano Matt Slauson y del novato Quenton Nelson, quienes aparecen con el primer equipo en ambos lados de la línea. Mewhort apareció como tackle izquierdo en el campo de entrenamiento ante la baja de Anthony Castonzo por una lesión que no está relacionada con el deporte.
Su retiro significa que los Colts no tienen jugador del Draft del 2014 actualmente en su roster.
"Jack Mewhort le dio todo lo que tenía a esta organización durante cuatro años con el equipo", comentó el gerente general Chris Ballard en un comunicado. "Batalló con lesiones y jugó con muchas molestias. Jack es alguien que siempre pensó primero en el equipo. Es valorado por sus entrenadores, compañeros y todos en la organización. Extrañaremos su liderazgo en el vestidor. Agradecemos su dedicación a los Colts y le deseamos lo mejor de ahora en adelante".