Corredor de los Bengals de Cincinnati es arrestado por la Policía de Miami

Fútbol Americano
/ 5 abril 2019

Mark Walton enfrenta su tercera detención en el año, ahora por posesión de armas, marihuana y manejar indebidamente

Mark Walton se ha metido en problemas de nuevo. 

El corredor de los Bengals de Cincinnati de 21 años, fue arrestado el jueves por la Policía de North Miami-Dade para enfrentar cargos de delito grave por portar un arma oculta, posesión de marihuana y manejo imprudente, según un informe del Miami Herald. 

Es la tercera vez que Walton es detenido este año. 

El último arresto se debió a una persecución de automóviles a alta velocidad que tuvo lugar el 12 de marzo. Según el informe, los agentes de policía intentaron detener el automóvil de Walton porque estaba poniendo en peligro a otros conductores.

El RB detuvo el auto y finalmente salió huyendo. Durante la persecución a pie, un oficial le disparó en la espalda con un taser.

$!Corredor de los Bengals de Cincinnati es arrestado por la Policía de Miami

Los oficiales registraron el auto y encontraron 14 gramos de marihuana y un rifle de carabina de 9 mm con varios clips cargados, dijo la policía. 

El 16 de febrero, había sido acusado de delito menor por su participación en una pelea derivada de una discusión con un vecino. También fue arrestado y acusado de un delito menor de arresto por posesión de marihuana en enero. 

$!Corredor de los Bengals de Cincinnati es arrestado por la Policía de Miami

Walton, exestrella de los Hurricanes de Miami y nativo de la misma ciudad, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL 2018 por los Bengals. Terminó su temporada de novato con 34 yardas por tierra en 14 acarreos

$!Corredor de los Bengals de Cincinnati es arrestado por la Policía de Miami

COMENTARIOS

Selección de los editores