Cowboys lo intentó pero los Rams fueron mejores y califican al juego por el Campeonato de la Nacional
COMPARTIR
Dallas estuvo cerca de Los Ángeles, pero el campeón de la División Oeste se impone gracias a un gran juego de Jared Goff
Esta vez la defensa de los Cowboys no pudo consumar su gran temporada.
Y es que Todd Gurley y CJ Anderson, corredores de los Rams, se encargaron de poner a su equipo en la lucha por el título de la Nacional, siendo parte importante de la victoria de Los Ángeles 30-22 a Dallas.
C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley acarreó para 115 más y otra anotación y los Rams tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años.
Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.
Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Cowboys (11-7), que no han ganado un juego de playoff como visitante en 26 años. Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión consecutiva.