El Top Ten: los mejores movimientos en el receso de temporada
COMPARTIR
Haya sido vía la agencia libre o un cambio, estos equipos mejoraron sus posibilidades de éxito para la próxima temporada al concretar estas significativas adquisiciones
MÉXICO.- El grueso de los movimientos de alto impacto en el receso de temporada de la NFL ya está en el espejo retrovisor y casi todos los equipos pudieron llenar huecos en el roster con la llegada de un veterano.
Muchos hicieron múltiples mejorías durante un receso de temporada atípico en medio de un tope salarial reducido.
Con eso en mente, aquí tenemos las más grandes mejoras de posiciones del receso de temporada 2021. Haya sido vía la agencia libre o un cambio, estos equipos mejoraron sus posibilidades de éxito para la próxima temporada al concretar estas significativas adquisiciones.
El grueso de los movimientos de alto impacto en el receso de temporada de la NFL ya está en el espejo retrovisor y casi todos los equipos pudieron llenar huecos en el roster con la llegada de un veterano.
Muchos hicieron múltiples mejorías durante un receso de temporada atípico en medio de un tope salarial reducido.
1.- Cardinals
El primer lugar va a uno de los mejores defensivos que la liga ha visto en su historia. A los 32 años de edad, Watt quizá haya dejado atrás su mejor época, pero mostró en 2020 que sigue como uno de los defensivos de mayor impacto en la NFL.
Watt tuvo el mayor tiempo de juego con la defensiva de Houston al participar en el 92 por ciento de las jugadas y produjo 5.0 capturas, 52 tacleadas y un par de balones sueltos forzados. Su porcentaje de victoria al presionar de 19.7 lo clasificó en el lugar 15 en la NFL y fue cuarto si excluimos a defensivos externos puros. La habilidad de Watt es única, pues es capaz de jugar a un alto nivel en los extremos o en el interior. La temporada pasada, jugó la mayor parte en los extremos, pero en Arizona es probable que juegue más al interior con Chandler Jones, Markus Golden y Devon Kennard (sin mencionar a los versátiles linebackers Zaven Collins y Isaiah Simmons) con presión desde los extremos.