Goodell asegura que en la liga seguirán lineamientos para la aplicación de la vacuna contra COVID-19
COMPARTIR
Goodell asegura que en la liga seguirán lineamientos para la aplicación de la vacuna contra COVID-19
TAMPA, FLORIDA.- El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que, aunque la vacuna para el COVID-19 se distribuya a los hospitales de Estados Unidos, jugadores y personal de la liga no saltarán las líneas de vacunación antes del Super Bowl LV, programado para el 7 de febrero de 2021.
Goodell enfatizó que a 55 días del juego, la liga necesita estar preparada para “adaptarse y evolucionar” en relación al coronavirus, que ha afectado a 16.5 millones y provocado la muerte de más de 300 mil en Estados Unidos.
“No planeamos que nadie de nuestro personal sea vacunado antes del Super Bowl”, dijo Goodell. “(La vacuna) es algo que se maneja en niveles más altos y dada la prioridad para los trabajadores de la salud, rescatistas y quienes están en las líneas de más riesgo.
Nosotros no caemos en esas categorías, así que no anticipamos eso (adelantarnos) y no lo planeamos”, agregó Goodell.
La liga aún no determina la capacidad para el Super Bowl en el Raymond James Stadium, que ha estado al 25 por ciento de su aforo desde la Semana 6 de la temporada regular, máximo permitido bajo los lineamientos del CDC, que es de 16 mil aficionados.