Jugador de futbol americano colegial festeja como el 'Cuauh'

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Americano
/ 30 noviembre 2019

Elijah Moore festejó como el actual gobernador de Morelos

Durante un juego de Futbol Americano Colegial, el recpetor de la Universidad de Mississippi, Elijah Moore, nos hizo recordar a Cuauhtémoc Blanco al festejar similar al exfutbolista.

Uno de los festejos más famosos de Blanco fue cuando llegó a la línea de gol para simular a un perro haciendo del baño.

Luego de años de no ver algo similar, Moore decidió replicar el festejo tras llegar a la zona de anotación

El receptor anotó faltando cuatro segundos para terminar el encuentro. Fue tanta la emoción de acercarse a sus rivales que el jugador levantó su pierna derecha, como si se orinara en el campo de juego.

 Para su mala fortuna, su compañero pateador Luke Logan falló el punto extra y terminaron por perder el encuentro 21-20. 

Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores