Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Las predicciones de cada equipo de la NFL

Fútbol Americano
/ 7 junio 2018

Falta poco para el regreso de la liga

Con aproximadamente tres meses hasta el inicio oficial de la temporada de la NFL, todos, desde jugadores y entrenadores hasta aficionados, se sienten bien con sus equipos. Cada franquicia tiene una cosecha de grandes jugadores jóvenes en el draft y están listos para la campaña. 

Te mostramos la predicción de cada equipo para la próxima campaña. 

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

PATRIOTS DE NUEVA INGLATERRA: 13-3 

Los Patriots han tenido al menos 13 triunfos en cuatro de las últimas nueve temporadas, por lo que no hay motivos para creer que no ganarán la AFC Este por décimo año consecutivo. Tampoco puedes sentirte bien con el resto de la división este año por las razones que detallaré a continuación. Hubo muchas bajas en Foxborough: Malcolm Butler, Danny Amendola, Brandin Cooks, Nate Solder, Cam Fleming, Dion Lewis y Matt Patricia, pero Nueva Inglaterra todavía tiene a Tom Brady, Rob Gronkowski, Bill Belichick y Josh McDaniels. Eso será suficiente para mantener a los campeones defensores de la AFC en la persecución del campeonato, incluso si Patriot Way parece desmoronarse un poco.

Juego fundamental: Semana 15 en Pittsburgh

Los Pats han ganado los últimos cinco enfrentamientos contra los Steelers que datan de 2013, incluido el polémico final de la temporada pasada con el no touchdown de Jesse James. El resultado de este juego podría determinar dónde se jugará el título de la AFC en enero de 2019, y es por eso que es de mayor importancia que el enfrentamiento de la semana 9 el domingo por la noche contra los Packers.

JETS DE NUEVA YORK: 6-10

Los Jets y los otros equipos que completan la AFC Este tienen la tarea poco envidiable de enfrentarse a la AFC Sur y la NFC Norte esta temporada. Debido a eso, es difícil encontrar muchas victorias en el calendario para los últimos tres equipos en esta división. Mira, Sam Darnold es el futuro de los Jets, y aún deberían estar reduciendo los backflips que lo tienen en el No. 3 sin tener que renunciar a una futura primera ronda. Asegurar al esquinero Trumaine Johnson para sus años de privilegio también ayudará a una defensa que cayó en 2017. Los Jets probablemente ganaron algunos juegos más de lo que deberían la temporada pasada, así que seis victorias y el segundo lugar en la división serán algo para construir para Todd Bowles en 2019.

Juego fundamental: Semana 5 contra Denver

Este concurso sigue a juegos contra Detroit, Miami, Cleveland y Jacksonville. Es concebible que los Jets tengan un récord de 2-2 después del primer trimestre de la temporada, y una victoria contra los Broncos y su defensa de pases bastante intimidante podría ser de gran ayuda para darle confianza a New York sobre el resto de la temporada, incluso con un calendario desalentador. .


DOLPHINS DE MIAMI: 3-13

El mariscal de campo Ryan Tannehill se ha perdido los últimos 20 juegos para los Dolphins, y si falla a otro, Brock Osweiler o David Fales comenzarán en su lugar. Esa es la razón principal para darle a Miami su peor récord desde 2007. Tannehill ha dicho que usará una ortesis en la rodilla que lesionó dos veces antes de someterse a una cirugía que lo mantuvo fuera de la temporada 2017, y este equipo depende demasiado de su salud. para mi gusto Mientras que los Dolphins agregaron algunas buenas piezas en el guardia Josh Sitton, el receptor Danny Amendola y el novato de seguridad Minkah Fitzpatrick, perdiendo a Jarvis Landry, Ndamukong Suh y Mike Pouncey sobrepasa esos aspectos positivos.

Juego fundamental: Semana 12 en Indianápolis

Los Dolphins tienen uno de los últimos byes disponibles, en la Semana 11. Así que aquí es donde pueden luchar para salvar su temporada y terminar con un poco de respeto, o cojear hasta el final por segundo año consecutivo. La respuesta post-bye de Miami nos dirá lo que necesitamos saber sobre este grupo.

BILLS DE BUFFALO: 2-14

El equipo de Bills 2017 dependió de LeSean McCoy acumulando yardas, juego de mariscal de campo de bajo riesgo y una defensa oportunista. Es difícil ver que dos de esos tres ocurran en 2018. No se debe temer al grupo receptor de Buffalo, por lo que las defensas se mantendrán enfocadas en la carrera. Los Bills perdieron a Eric Wood para retirarse, Richie Incognito a ... algo y canjearon a Cordy Glenn, así que buena suerte corriendo el balón. Una caja apilada significa que el mariscal de campo buscará arriesgarse en el campo, y ese es un problema con el jugador de primera ronda Josh Allen. Era el mariscal de campo superior menos preciso y más propenso a la rotación en el draft. Todo esto significa un gran paso atrás para el sorpresivo equipo de los playoffs en 2017.

Juego fundamental: Semana 6 en Houston

Aquí es donde los Bills pueden demostrar que todo está mal. Los siete delanteros apilados de Houston deberían ser capaces de rellenar la carrera y forzar a Allen a tirar. Mientras tanto, la defensa se enfrentará a Deshaun Watson, quien, si bien es uno de los jugadores jóvenes más dinámicos del juego, tiene una inclinación por voltearse la pelota, y Tre'Davious White, Jordan Poyer y Micah Hyde podrían retomar el rumbo que dejaron. fuera de la temporada pasada.

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

STEELERS DE PITTSBURGH: 11-5 

Mientras los Steelers tengan los Killer B's van a ganar esta división. Antonio Brown es uno de los dos primeros (¿o el mejor?) Receptor en la liga, Le'Veon Bell es el mejor corredor de la NFL, y Ben Roethlisberger es el segundo mejor mariscal en la conferencia. Randy Fichter reemplaza a Todd Haley como coordinador ofensivo, pero los cambios que verá solo deberían ser menores. Los Steelers hicieron bien en elegir al linebacker Jon Bostic en la agencia libre y atrapar al profundo Terrell Edmunds en el draft. Quién sabe qué pasará con Bell en Pittsburgh a largo plazo, pero mientras esté en el campo en 2018 para este equipo, ellos permanecerán en la cima de la división.

Juego fundamental: Semana 11 en Jacksonville

Los Steelers salieron a flote, todo lo hicieron los Jags en sus dos encuentros de la temporada pasada. Jacksonville forzó siete pérdidas de balón, mientras que los Steelers pudieron crear solo uno. El puntaje final de 45-42 de su competencia de playoffs no es indicativo de cuán totalmente bajo control tenían los Jaguar durante más de tres cuartos y medio del juego. Ahora Pittsburgh tiene que irse a la hierba de Jacksonville con la esperanza de no convertirlo en tres vergüenzas consecutivas.

RAVENS DEBALTIMORE: 6-10

Después de ir a los playoffs en seis de los primeros siete años de John Harbaugh, los Ravens se perdieron las últimas tres temporadas, y cualquier pregunta sobre Joe Flacco y "élite" ha sido respondida. No se confunda con el récord de 9-7 del año pasado, donde los Ravens estaban en la cacería de playoffs en la Semana 17. Baltimore se fue de 0-5 a los posibles equipos de postemporada y 9-2 a los demás. Los yardas por intento de Flacco cayeron a una baja de carrera de 5.7 la temporada pasada, cuando su mejor opción de recepción fue Mike Wallace, de 31 años. Los Ravens reforzaron ese grupo con John Brown, Michael Crabtree y Willie Snead, pero este año no se trata de que Flacco vuelva a encontrar su magia. Se trata de cuando Lamar Jackson estará listo para hacerse cargo.

Juego fundamental: Semana 6 en Tennessee

Cuatro de los primeros seis juegos de Baltimore están en camino, y el concurso de los Titanes es el último de tres juegos para los Ravens. Esto proporciona una buena prueba para el renovado grupo de recepción de Baltimore contra una secundaria de Titans dirigida por el ex Patriot Malcolm Butler y el All-Pro 2017 Kevin Byard. El partido también es importante para Baltimore porque enfrentará a Nueva Orleans, Carolina y Pittsburgh en semanas consecutivas después.


 BENGALS DE CINCINNATI: 6-10

Esta designación es más sobre sentir que lo que veo en el papel. Una vez más, los Bengals tienen un roster sólido con muy pocos huecos (tendrán que descubrir el lugar de Vontaze Burfict para los primeros cuatro juegos). Le tienen que gustar su juego terrestre, los receptores de pases y, si el centro novato Billy Price está saludable como se esperaba, su línea ofensiva también. Pero los Bengals han subido de nivel con ofensivas sólidas en las últimas dos temporadas, terminando en el tercio inferior de la liga en puntos en 2016 y '17. Usando la misma lógica que con los Ravens, los Bengals se fueron de 1-5 contra equipos de playoffs la temporada pasada, pero con un miserable 6-4 contra los demás. Es justo preguntarse si los Bengals, dirigidos por Marvin Lewis y Andy Dalton, han alcanzado su punto máximo sin ganar un juego de playoff juntos.

Juego fundamental: Semana 6 vs. Pittsburgh

Dalton y Lewis juntos tienen marca de 3-12 frente a los Steelers (incluidos los playoffs) y solo tienen una victoria en casa ante el rival de la división. Los Bengals necesitan arrebatar la AFC Norte de Pittsburgh como lo hicieron en 2013 y '15, y el primer paso para eso sería obtener la victoria en casa. Si no, esta podría ser otra temporada inolvidable para un equipo bien preparado.

BROWNS DE CLEVELAND: 4-12

En las últimas tres temporadas, los Browns han sido la peor, segunda peor y tercera peor ofensiva de anotación en la NFL, y el equipo ha sumado cuatro victorias totales. Entra Baker Mayfield. Olvida lo que Hue Jackson dijo en mayo sobre que Tyrod Taylor era el tipo. No puedo ver una situación en la que Mayfield no sea titular en octubre, si no en la Semana 1, como la selección No. 1. La línea ofensiva ha estado en su lugar, el grupo receptor ya está listo con Jarvis Landry y Josh Gordon, y la joven defensa que el año pasado sorprendió por estar 14 ° en yardas (31 ° en puntos permitidos) añadió a Denzel Ward y Damarious Randall.

Juego fundamental: Semana 7 en Tampa Bay

Esta temporada se tratará de pequeñas victorias para los Browns. Cleveland no ha ganado un partido de visitante desde el 11 de octubre de 2015. Los primeros dos juegos como visitantes de los Browns están en New Orleans y Oakland, por lo que su mejor oportunidad de ganar en ruta será en Tampa el 20 de octubre, más de tres años después de que molestaron a los Ravens en tiempo extra. Y con suerte para los Browns, ese único triunfo se convertirá en dos, y dos se convertirán en ...

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

CHIEFS DE KANSAS CITY: 11-5

Los Chiefs han llegado a los playoffs los últimos tres años jugando en lo que ha sido, en ese lapso, la división más competitiva del fútbol. La firmeza de Alex Smith, el entrenamiento de Andy Reid y una fuerte defensa han sido la razón. Ahora Smith se fue a Washington, y es el Show de Pat Mahomes. El tamaño de la muestra de la temporada pasada es demasiado pequeño para extrapolarlo, pero claramente Reid -quien solo ha tenido una temporada perdedora desde 2006 y ocho de los 10 mejores anotadores en ese momento- sabe lo que está haciendo. La defensa apenas será reconocible desde el año pasado. Los Chiefs enviaron a Marcus Peters y perdieron a Terrance Mitchell, Phillip Gaines y Kenneth Acker. Ahora Kansas City tiene a Kendall Fuller, David Amerson y Robert Golden, y recuperará a Eric Berry luego de una lesión en el tendón de Aquiles.

Juego fundamental: Semana 15 vs. Cargadores

El resultado de este juego podría decidir la AFC Oeste. Será interesante ver si Mahomes chocó contra un muro en este punto y cómo se comporta contra un veterano hambriento como Philip Rivers en diciembre. Teniendo en cuenta lo débil que es la AFC, 10 triunfos deberían llevarte a los playoffs, y una victoria aquí ayudará a los Chiefs a asegurar al menos un juego en Arrowhead.

 CHARGERS DE LOS ANGELES: 11-5

Es evidente que los Chargers tuvieron una temporada baja tranquila, porque se sienten bien con lo que han construido. Después de dos años de inactividad, este equipo se arrastró fuera de la bodega de la AFC Oeste para terminar segundo el año pasado con poca contribución de sus novatos de 2017. Ahora Mike Williams y Forrest Lamp entran en el segundo año con el novato Derwin James, posiblemente la mejor selección de la primera ronda, reforzando un backfield defensivo que ya tiene a Casey Hayward y Jason Verrett. Perder al ala cerrada Hunter Henry por una lesión en el ligamento cruzado anterior duele, pero los Chargers tienen tres meses para descubrir una posición que fue dada por tanto tiempo gracias a Antonio Gates.

Juego fundamental: Semana 4 vs. San Francisco

Los Chargers jugaron un montón de juegos en casa el año pasado que parecían juegos de carretera en el StubHub Center de 30,000 asientos. Este será el segundo juego en casa de 2018 para Los Angeles, y se enfrentará al resurgente club del Área de la Bahía con el joven mariscal de campo. Obtener la victoria en casa contra uno de los favoritos de pretemporada de todos ayudará a establecer a los Chargers como un contendiente temprano.

 RAIDERS DE OAKLAND: 6-10

Todo el mundo está hablando de los Raiders en esta temporada baja por Jon Gruden, pero esa es la razón por la que no me siento bien con este equipo en 2018. Creo que es una tontería pensar que Gruden puede volver a la bicicleta después de un descanso de 10 años. . Los fanáticos aún deberían estar dando vueltas por los comentarios de su cosechadora, donde dijo que "no va a depender de los GPS ni de toda la tecnología moderna" cuando se le pregunte acerca de los análisis. Además de eso, los Raiders básicamente obtuvieron un nuevo segundo receptor secundario y nuevos especialistas. Estoy dispuesto a cubrir mis apuestas con los Raiders 2018 y esperar el 19.

Juego fundamental: Semana 8 vs. Indianápolis

Oakland tiene un horario temprano bastante manejable, y un descanso de la semana 7 rompe la lista de esta temporada muy bien. Los Raiders regresan a la acción contra los Colts, y aquí es donde el entrenamiento de Gruden vendrá para jugar. ¿Cómo responderán Oakland y su cuerpo de entrenadores después de una semana de descanso después de lo que sospecho que es el éxito de la temporada temprana basado en gran medida en el calendario?

BRONCOS DE DENVER: 4-12

Los Broncos nunca resolvieron su situación de mariscal de campo el año pasado, e incluso la defensa anotadora del tercer lugar no pudo ayudarlos a acumular más de cinco victorias y un último puesto en la AFC Oeste. Lo que estaba diciendo en la primera temporada de Vance Joseph fue la racha de ocho derrotas consecutivas a mitad de temporada luego de comenzar 3-1. (También fue revelador que Denver obtuvo solo un triunfo en el camino, contra los desafortunados Colts en la semana 15.) Case Keenum viene de una temporada que nadie vio venir, y no estoy seguro de anticipar que vuelva a suceder para el jugador de 30 años. jugador de ataque.

Juego fundamental: Semana 6 vs. Los Angeles Rams

Los Broncos ciertamente tienen la defensa para detener la ofensiva de Sean McVay, pero ¿pueden anotar suficientes puntos contra la defensiva de Wade Phillips? El ex coordinador defensivo de los Broncos regresa a Denver, donde ayudó a crear la defensa ganadora del Super Bowl hace tres temporadas. Este juego será la mejor prueba para ambos lados del balón en Denver.

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

 JAGUARS DE JACKSONVILLE: 11-5 

No se debe jugar con la defensa de los Jaguares. Los siete defensas de Jacksonville podrían ser mis favoritos en la NFL, con Telvin Smith presionando al grupo de apoyadores y Jalen Ramsey llegando a ser el mejor esquinero de la liga. En la ofensiva, Jacksonville contrató al guardia Andrew Norwell al inicio de la agencia libre para reforzar una línea ya fuerte. Es una filosofía de fútbol de la vieja escuela para Tom Coughlin, que entiende que Blake Bortles no tiene que ganar el juego siempre y cuando no pierda el juego.

Juego fundamental: Semana 2 vs. Nueva Inglaterra

Jacksonville estaba arriba en dos posesiones en el último cuarto con los Pats en Foxborough antes de que Tom Brady hiciera cosas con Tom Brady en el juego por el título de la AFC. La revancha, programada para la segunda semana de la temporada, será un tono para los Jaguar. Una victoria en casa contra New England no será una revancha, no les ganará el título de la AFC del año pasado, pero mostrará que 2017 no fue un golpe de suerte y todos tenían razón al creer en estos Jaguars.

TEXANS DE HOUSTON: 10-6 

Los Texans han ganado nueve juegos en tres de las cuatro temporadas de Bill O'Brien como entrenador con Ryan Fitzpatrick, Brock Osweiler y Brian Hoyer como los principales pasadores en esas temporadas respectivas. Deshaun Watson es mejor que esos tres combinados. DeAndre Hopkins ha logrado lo suyo después de otra temporada estelar que le valió el merecido reconocimiento del equipo All-Pro. Y la peor defensa de puntaje en la NFL obtiene el mejor corredor de pase en el juego mientras también agrega a Tyrann Mathieu, con un contrato de apuesta de un año, a la secundaria

Juego fundamental: Semana 12 vs. Tennessee

Estos equipos dividieron la serie el año pasado, pero el único juego en el que Watson jugó realmente cuenta la historia. Los Texans ganaron 57-14 y Watson llevó a la franquicia a su mayor producción de puntaje de todos los tiempos. De la forma en que lo veo (abajo), los Titans estarán en la caza en la Semana 12, por lo que este concurso de división es crucial para Houston.

TITANS DE TENNESSEE: 7-9

Cada año hay un equipo que espera que sea tan bueno, si no mejor, que el año anterior, pero finalmente decepciona. Así es como me siento acerca de los Titanes. Derrick Henry tiene el control del juego terrestre. La línea ofensiva es sólida. Tennessee tuvo grandes recepciones fuera de temporada con Malcolm Butler en la agencia libre y Rashaan Evans en el draft. Pero me gustan más Jacksonville y Houston en la división y Marcus Mariota lanzando 13 touchdowns a 15 intercepciones en su tercera temporada es preocupante. Un ligero paso atrás para Tennessee se siente como la llamada aquí.

Juego fundamental: Semana 14 vs. Jacksonville

Estos equipos también se reúnen en la semana 3, así que realmente puedes elegir. Tennessee superó impresionantemente a los Jaguar dos veces la temporada pasada en su camino a un récord de 5-1 división. Como se señaló anteriormente, creo que la AFC Sur llegará al límite, por lo que una victoria aquí para los Titanes probablemente demuestre que esta predicción es incorrecta.

COLTS DE INDIANAPOLIS: 4-12

Esta predicción, que refleja los resultados de 2017 de Indianápolis, se basa únicamente en la incertidumbre en torno a Andrew Luck. A partir de esta semana, Andrew Luck todavía no ha lanzado un juego de fútbol oficial desde la cirugía de su hombro. Los expertos de la NFL diferirán en él porque sigue siendo uno de los mejores prospectos de mariscales de campo en décadas, pero cualquiera que se tome tanto tiempo para regresar de una lesión -y los Colts tuvieron razón en despedirlo en 2017- me preocuparía. Este equipo no está hecho para competir sin suerte, y no estoy dispuesto a decir que está comenzando 16 juegos en 2018.

Juego fundamental: Semana 1 contra Cincinnati

Esta debería ser la primera vez desde el 1 de enero de 2017 que Luck ha jugado en un juego, así que este es el momento de la verdad. Si Luck no está listo para la semana 1 como debería ser, habrá más dudas sobre esta temporada.

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

EAGLES DE FILADELFIA: 12-4 

Ningún equipo -no los Packers o los Patriots o los Saints- tiene una mejor situación de mariscal de campo que los Philadelphia Eagles. Eso es suficiente para ganarles la división. Y gracias al trato de novato de Carson Wentz, los Eagles pueden gastar ese dinero en veteranos clave durante esta ventana del campeonato. Eso es suficiente para ganarles otro Super Bowl. Los Eagles no tienen ningún agujero en 2018, y sospecho que veremos a los primeros ganadores repetidores de la NFC Este desde que Philadelphia lo hizo por última vez en el 2004.

Juego fundamental: Semana 10 vs. Dallas

Estos escuadrones han dividido la serie de la temporada todos los años desde 2013, y los Cowboys se convertirán en la competencia de división más difícil de Filadelfia este año. Los Eagles saldrán de su descanso de la semana 9, por lo que se necesita una buena actuación contra un rival para dar inicio a la segunda mitad de la temporada.

 COWBOYS DE DALLAS: 9-7

Me sentiría mucho mejor con los Cowboys si hubieran hecho más en la posición de receptor esta temporada baja. Claro, Dak Prescott dio un pequeño paso atrás en su campaña de segundo año, pero aun así logró cuatro participaciones ganadoras el año pasado. Ezekiel Elliott debería jugar toda la lista en lugar de quedarse afuera de seis juegos (cuando los Cowboys terminaron 3-3 sin él). Y Leighton Vander Esch encajará perfectamente con los Cowboys. Pero Dallas cortó los lazos con Dez Bryant y perdió a Jason Witten por ESPN , y el plan era reemplazarlos por ... ¿Allen Hurns y Geoff Swaim? Dallas no tiene el grupo que atrapa a los visitantes para meterlos en la postemporada de la NFC.

Juego fundamental: Semana 11 en Atlanta

Dallas saldrá de esa gran semana 10 con las Eagles y se dirigirá a Atlanta para enfrentarse a un equipo de los Falcons que los aplastó por 20 puntos el año pasado (mientras que Elliott estaba fuera). El ganador de este mano a mano mejorará en gran medida sus probabilidades de ganar un comodín.


GIANTS DE NUEVA YORK: 7-9

Al igual que los Cowboys, los Gigantes tienen un agujero evidente: al equipo le falta un apuro. El año pasado fueron 31º en yardas aprobatorias permitidas y último en touchdowns permitidos. lo que apunta a la falta de una avalancha de pase que tuvo solo cuatro jugadores que terminaron la temporada con múltiples capturas. Ahora Jason Pierre-Paul está en Tampa Bay y Olivier Vernon no tiene mucho más con lo que trabajar. Mientras Eli Manning tenga un Odell Beckham Jr. saludable, la ofensiva debería cuidarse con una línea ofensiva renovada y un corredor novato.

Juego fundamental: Semana 4 vs. Nueva Orleans

La única forma de vencer a Drew Brees es pegarle consistentemente. Obviamente, eso debería ser un desafío para esta defensa de los Gigantes. Este juego también inicia un tramo de cuatro juegos para los Gigantes contra los equipos de postemporada 2017. Y, finalmente, nos tratan a Beckham vs. Marshon Lattimore.

REDSKINS DE WASHINGTON 5-10-1

Kirk Cousins ??realizó un milagro el año pasado que rara vez se discute. Su línea ofensiva golpeada lo hizo despedir 41 veces. Su mejor receptor de pase se perdió la mayor parte de la temporada por una lesión en el tendón de la corva. La defensa anotadora número 27 fue la peor defensa de la carrera en la liga. Y de alguna manera, Cousins ??llevó a Washington a un récord de 7-9. Washington tiene su salud, se ha sumado a la línea defensiva con Da'Ron Payne y tiene un mariscal de campo sólido a largo plazo en Alex Smith. La preocupación es que el talento de Smith podría ser desbloqueado solo por Andy Reid y él podría deslizarse en el mariscal de campo mediocre de antaño, y Washington necesita más que eso.

Juego fundamental: Semana 5 en Nueva Orleans

Este será el debut de Mark Ingram después de su suspensión de cuatro juegos. Será la primera prueba buena de Washington contra una línea ofensiva sólida y un gran backfield. También podremos ver cómo se ve el backfield defensivo con Orlando Scandrick y DJ Swearinger. 

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

 VIKINGS DE MINNESOTA: 13-3 

Los Vikings están tan bien formados como cualquier otro equipo en la liga. Su defensiva mejor clasificada de hace un año mejoró aún más en la temporada baja con la incorporación de Sheldon Richardson y el novato Mike Hughes. Después de un año de carrera de Case Keenum, la ofensiva consiguió un mariscal de campo en Kirk Cousins ??que podría superarlos, y Minnesota devuelve al corredor Dalvin Cook de una derrota de ACL a principios de temporada después de deslumbrar en su temporada de novato. El interior de la línea ofensiva puede ser la única pregunta en Minnesota, que está buscando su tercera corona de la NFC Norte en cuatro años.

Juego fundamental: Semana 2 en Green Bay

Este es el tipo de juego inicial que finalmente decide una división. Vencer a un sano Aaron Rodgers en Lambeau le daría a Minnesota una ventaja en la NFC Norte antes de que lleguemos a octubre. Sin embargo, Rodgers no será derrotado fácilmente en este juego, ya que fue contra los Vikings el año pasado donde se perdió la temporada de los Packers.

 PACKERS DE GREEN BAY: 12-4 

Mientras Aaron Rodgers esté saludable, los Packers llegarán a los playoffs. La racha de ocho años se rompió la temporada pasada cuando la clavícula de Rodgers se rompió bajo Anthony Barr. Pero regresó este año (con suerte) con un nuevo contrato y algunos juguetes nuevos en la ofensiva. Los Packers finalmente tienen un ala cerrada legítima No. 1 en Jimmy Graham y un gran ala cerrada de bloqueo en Marcedes Lewis. Agregar a Mo Wilkerson a la línea defensiva y fortalecer el backfield defensivo en el draft hace que Pack vuelva a la postemporada.

Juego fundamental: Semana 9 vs. Nueva Inglaterra

Es un juego de medición en el medio de la temporada para los equipos liderados por los mejores mariscales de campo de la NFL en la actualidad. Brady y Rodgers se han enfrentado en el campo una sola vez, y una semana para los mariscales de campo y sus entrenadores en jefe para tramar entre sí podría ser una serie de docuseries en HBO. Este podría ser el mejor juego de la temporada regular.

LIONS DE DETROIT: 8-8

El récord de .500 de los Leones en 2018 tiene mucho menos que ver con el trabajo que creo que Matt Patricia hará como entrenador en jefe y todo lo relacionado con tener a los Vikingos y Packers en la cuarta parte de su calendario. Matt Stafford ha jugado un alto nivel en las últimas dos temporadas de 9-7, el grupo receptor ha mejorado y la defensiva número 27 del año pasado debería mejorar inmediatamente bajo el anterior coordinador defensivo de Pats. Pero los Lions son claramente el tercer mejor equipo en esta división difícil.

Juego fundamental: Semana 8 vs. Seattle

El término "trampa de juego" a menudo se usa indebidamente, en mi opinión. Debe ser el juego encajado entre dos juegos grandes, y no solo el juego contra un oponente menor una semana antes del gran juego, de ahí la palabra "trampa". Este es un juego de trampa. Los organizadores del cronograma enfrentaron a los Leones contra los Vikingos en las Semanas 7 y 9, por lo que Detroit tiene que mostrar fortaleza mental contra un equipo de los Seahawks que podría estar inactivo este año. El resultado de este juego mostrará cuán concentrados están los Leones.

 BEARS DE CHICAGO: 4-12

Los Bears mejoraron en posiciones cruciales que tenían que mejorar en esta temporada baja. Chicago trajo a Taylor Gabriel, Allen Robinson y Trey Burton para ayudar a su mariscal de campo de segundo año Mitch Trubisky. La línea ofensiva tuvo un gran impacto al perder al guardia Josh Sitton y la defensa, mientras que mejoró con Roquan Smith como linebacker, y aún necesita encontrar un pase rápido. Puede tomar un año más para que este grupo gelifique.

Juego fundamental: Semana 8 vs. Jets de Nueva York

Después de un difícil partido en casa contra los Pats, los Bears tienen un programa suave de temporada intermedia donde reciben a los Jets, viajan a Buffalo y reciben a los Lions en semanas consecutivas. Trubisky pasar a sus nuevos objetivos contra la nueva secundaria de los Jets será un buen desafío para el mariscal de campo de segundo año.

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

 RAMS DE LOS ANGELES: 12-4 

Los ricos se hicieron más ricos esta temporada baja, y los Rams parecen ser completamente injustos. Ndamukong Suh ahora está en una línea defensiva junto a Aaron Donald. Marcus Peters y Aqib Talib están en el mismo secundario. Brandin Cooks agrega velocidad a la ofensiva. Los Rams están construyendo un monstruo, y su salida juvenil de comodín el año pasado solo servirá para alimentar esta campaña de 2018.

Juego fundamental: Semana 15 vs. Filadelfia

Ningún juego en papel es tan emocionante como este. Es el sitio donde Carson Wentz se lastimó la rodilla y Nick Foles renació. Ambas escuadras tienen su mariscal de campo de tercer año con un equipo de veteranos a su alrededor adquirido a través de varios intercambios y diestros movimientos de agencia libre. El juego del título de la NFC podría estar en Filadelfia o en Los Ángeles según el resultado de este juego.

 49ERS DE SAN FRANCISCO: 10-6

Ningún equipo que se perdió los playoffs el año pasado debería sentirse tan bien acerca de sus probabilidades en 2018 como los 49ers. Terminaron 5-0 con Jimmy G con tres victorias contra equipos de los playoffs. Agregaron a Richard Sherman, Weston Richburg, Jerrick McKinnon y Mike McGlinchey después de perder a Carlos Hyde y Aaron Lynch. Yo diría que los 49ers mejoraron allí. Una temporada de 10 victorias sería la mejor de San Francisco desde 2013, pero no veo 10 victorias (o incluso 11) en conseguir un lugar en los playoffs en la NFC de este año.

Juego fundamental: Semana 1 en Minnesota

Habla sobre un juego de afirmaciones para abrir la temporada. Garoppolo tiene cinco juegos más de cinta sobre él, y la defensiva mejor clasificada de los Vikings tiene toda la pretemporada para prepararse para el joven mariscal de campo y la ofensiva de Kyle Shanahan. Si los 49ers pueden dar un golpe temprano a uno de los favoritos de la liga, podemos terminar viendo más de 10 victorias.

SEAHAWKS DE SEATTLE: 7-9

Los Seahawks, como los conocíamos, ya no existen, y todos deberíamos llorar eso. Tan grande como Russell Wilson es, simplemente no es suficiente a su alrededor, y Seattle se dirige a su primer récord de perder con Wilson en el centro. Una vez construidos con selecciones inteligentes, los Seahawks tuvieron que salir en la agencia libre esta temporada baja para obtener piezas como Jaron Brown, Brandon Marshall y Maurice Alexander. La Legion of Boom se ha ido, llevando consigo la identidad de este equipo y su jugo.

Juego fundamental: Semana 6 en Oakland

Un montón de historias en este. Jon Gruden se enfrentará a un mariscal de campo por el que brillaron durante años en Monday Night Football. Marshawn Lynch se enfrenta a su antiguo escuadrón. Oye, ¿sabías que Russell Wilson y Derek Carr son mariscales de campo de la NFL más cortos que el promedio? Todo esto y más en una inclinación de la Costa Oeste entre los equipos que buscan su equilibrio.

CARDINALS DE ARIZONA: 4-12

Los Cardenales van a tener que encontrarse en el desierto este año. Creo que el entrenador en jefe de primer año, Steve Wilks, pronto tendrá éxito en Arizona, pero esta temporada no. La situación del mariscal de campo con el veterano Sam Bradford y el futuro de la franquicia Josh Rosen será una tarea difícil de manejar para el entrenador en jefe de mentalidad defensiva. Hubo un gran cambio de roster en la temporada baja para un equipo que buscaba una nueva identidad.

Juego fundamental: Semana 4 contra Seattle

Solo una vez desde 2011 un equipo ganó los dos juegos de esta serie. Ambos equipos están en transición, y Arizona golpeando el golpe inicial en casa contra sus rivales de división podría cambiar la fortuna de los Cardenales, o al menos sacarlos de la cuarta posición en la División Oeste de la Conferencia Nacional y hasta la tercera.

$!Las predicciones de cada equipo de la NFL

SAINTS DE NUEVA ORLEANS: 12-4 

Dale a Drew Brees una defensa que no sea miserable y los Saints usualmente llegarán a los playoffs. Al menos, ese ha sido el caso en las seis veces que New Orleans ha ido a los playoffs bajo Sean Payton. Cuando los Saints tengan una defensa de anotación entre los primeros 20, el equipo alcanzará la postemporada. Cam Jordan consigue apresurar al pasador con el novato Marcus Davenport. New Orleans tiene profundidad como linebacker, y el secundario se jacta de defender al novato defensivo del año Marshon Lattimore. Nadie debería tener dudas sobre la ofensa haciendo su trabajo.

Juego fundamental: Semana 8 en Minnesota

Sin duda, el profundo de los Saints, Marcus Williams, sigue obsesionado por la jugada que no hizo en Stefon Diggs que elevó a Minnesota al juego por el título de la NFC y mató las esperanzas de los Saints en el Super Bowl. Esta es su oportunidad de venganza. Una de las mejores defensas de la liga se encuentra con una de las mejores ofensivas en esta revancha en las Ciudades Gemelas programadas para el Sunday Night Football .

 FALCONS DE ATLANTA: 12-4 

Cuando los Falcons ingresan a 11 miembros del personal, puede que no haya más ofensas letales en 2018. El ex MVP de la NFL Matt Ryan tiene a su corredor Devonta Freeman, el ala cerrada Austin Hooper y los receptores Julio Jones, Mohamed Sanu y Calvin Ridley a su disposición. No muchos equipos pueden competir con ese armamento, y Steve Sarkisian debería estar en el año 2 después de un primer año de altibajos como coordinador ofensivo. Atlanta cree en las ventanas de campeonato, y los Falcons están en medio de ellos en este momento.

Juego fundamental: Semana 15 en Green Bay

Los Halcones han descubierto a Aaron Rodgers últimamente. El equipo de Dan Quinn ha superado a los Packers en las últimas tres veces que los enfrentaron, incluso en los playoffs hace dos temporadas. Pero los Falcons no han ganado un juego en Lambeau desde 2008, y ambos equipos deberían estar en modo de postemporada completa para cuando Atlanta haga el viaje a Wisconsin en diciembre.

 PANTHERS DE CAROLINA: 11-5

No tengo idea de qué tan bien funcionará el matrimonio arreglado por Norv Turner-Cam Newton. Pero creo que este equipo de los Panthers tiene suficiente talento en las posiciones iniciales que no será tan importante, especialmente después de algunos años inconsistentes con Mike Shula como coordinador ofensivo. Carolina mejoró su grupo de recepción con DJ Moore y Torrey Smith, pero nunca realmente se ocupó de la posición de guardia desocupada por Andew Norwell. La línea defensiva de Carolina sigue siendo una de las mejores de la liga incluso después de perder a Star Lotulelei en la agencia libre, y la secundaria sigue siendo el punto débil fuera del esquinero James Bradberry.

Juego fundamental: Semana 15 vs. Nueva Orleans

La NFC Sur consiguió tres de sus equipos en los playoffs el año pasado con los Saints, Panthers y Falcons tomando las semillas 4-6. Carolina se dirigió a Nueva Orleans y perdió un ajustado juego de ronda por comodín 31-26. ¿Hubiera sido ese juego diferente en Charlotte? Este partido de fútbol de la semana 15 Monday Night inicia un tramo de tres juegos para finalizar la temporada para Carolina contra los Saints (dos veces) y Falcons. Les gustaría tener el control de los escenarios de los playoffs temprano.

 BUCCANEERS DE TAMPA BAY: 2-13-1

Los Bucs fueron uno de los equipos más decepcionantes de la temporada pasada después de una temporada baja sólida y mucha exageración (en parte por parte de los tuyos). Dirk Koetter consiguió mantener su trabajo a pesar de que su equipo dio un paso gigantesco en 2017 tanto en ataque como en defensa. Tampa Bay necesitaba desesperadamente ayuda urgente y la consiguió en Vita Vea y Jason Pierre-Paul. Pero la ofensiva no tenía motivos para luchar como lo hizo en la tercera temporada de Jameis Winston. Tampa Bay ha terminado último en la división siete de las últimas nueve temporadas, y parece volver a suceder en 2018.

Juego fundamental: Semana 3 vs. Pittsburgh

El año pasado Tampa Bay entró en un partido de jueves por la noche contra New England 2-1 con la posibilidad de hacer una declaración. Los Bucs perdieron 19-14 y comenzaron su primera de dos rachas perdedoras de cinco juegos. Este año, los Bucs comienzan la temporada con los Saints, Eagles y Steelers. Buena suerte. Lo mejor que se puede esperar, de manera realista, es un inicio de 1-2, y tal vez eso vaya en contra de los Steelers.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie