Los Bills refuerzan su ataque con la adquisición de Amari Cooper en un canje con los Browns

Fútbol Americano
/ 15 octubre 2024

Este movimiento se produce tras una victoria sobre los Jets y busca reforzar una ofensiva que ha perdido profundidad en la posición de receptor

El grupo de receptores de los Bills de Buffalo recibió un importante refuerzo con la llegada del veterano Amari Cooper, en un intercambio con los Browns, según anunciaron ambos equipos el martes. Los Bills, que actualmente lideran la AFC Este con un récord de 4-2, cedieron una selección de tercera ronda en el draft de 2025 a cambio de Cooper, además de un intercambio de selecciones de última ronda con los Browns.

Como parte del trato, Buffalo también adquirió una selección de sexta ronda en el draft de 2025, mientras que Cleveland recibió una selección de séptima ronda para 2026. El acuerdo llega apenas un día después de que los Bills consolidaran su posición en la cima de la división con una ajustada victoria de 23-20 sobre los Jets de New York.

Amari Cooper, de 30 años, se une a una ofensiva de los Bills que había carecido de profundidad en la posición de receptor tras la salida de Stefon Diggs a los Texans en la pretemporada y la pérdida del receptor No. 2, Gabe Davis, en la agencia libre. Con un cuerpo de receptores liderado por Khalil Shakir, que cuenta con 20 recepciones para 249 yardas y dos touchdowns en lo que va de la temporada, Cooper será una pieza clave para reforzar el ataque aéreo liderado por el mariscal de campo Josh Allen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Justin Fields a la banca? Russell Wilson sería el quarterback titular de los Steelers ante los Jets en la Semana 7 de la NFL

Cooper llega a Buffalo tras una difícil etapa en Cleveland, donde, bajo el mando del mariscal Deshaun Watson, había enfrentado problemas de producción. En lo que va de la temporada, ha registrado 24 recepciones en 53 objetivos, acumulando 250 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, su rendimiento en las últimas semanas ha sido limitado, con solo 12 recepciones para 137 yardas en sus últimas tres apariciones.

Este movimiento refuerza las intenciones de los Bills de mantenerse como serios contendientes en la AFC, mientras que el canje de Cooper por parte de los Browns parece ser una señal de que Cleveland está comenzando a dar por perdida una temporada que ha sido cuesta abajo, con un récord de 1-5 tras su cuarta derrota consecutiva frente a los Eagles.

Adquirido por Cleveland en 2022 de los Cowboys, Cooper había sido una de las principales armas ofensivas de los Browns, superando las 1,100 yardas en las últimas dos temporadas. Ahora, en Buffalo, buscará recuperar su forma y ser el complemento ideal para Allen en una ofensiva que busca seguir dominando en la AFC.

Con información de AP

COMENTARIOS

Selección de los editores