Los Vegas Raiders se alían con Viva Aerobus para captar más aficionados
COMPARTIR
Las Vegas Raiders dieron a conocer el lunes pasado una alianza con la aerolínea Viva Aerobus para llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo de la NFL a su campo, el Allegiant Stadium.
“Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa”, precisó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.
En esta alianza también está incluido nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders y en un futuro contará con un avión con los colores negro y plata.
Así también, Douglass Morgan evocó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca de CDMX en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos obtuvieron entradas por encima de los 75,000 espectadores.
TE PUEDE INTERESAR: Giants vence a Patriots al inicio de la pretemporada de la NFL
“Los Raiders tienen una gran base de aficionados en México, creo que esta asociación es sólida y nos van a ayudar a traer a estos aficionados a nuestros partidos en el Allegiant Stadium, ese es el objetivo”, explicó Douglass Morgan.
Así mismo, la aerolínea mexicana se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo y que fue representada en la conferencia de prensa por su vicepresidente y director de marketing, Scott DeAngelo.
“La NFL está aumentando mucho en términos de audiencia en México, por lo que tener un compañero así es simplemente enorme porque hay muy pocos socios que puedan traer fanáticos físicamente al Allegiant Stadium”, expresó DeAngelo.
Por su parte, Juan Carlos Zuazua CEO de Viva Aerobus también se refirió a la importancia de esta alianza.
TE PUEDE INTERESAR: Broncos de Denver tiene nuevos dueños
“Los dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey, tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es “Raider Nation”. Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos”, explicó Zuazua.
De igual forma, el directivo dio a conocer que en el acuerdo está incluido también que el nombre de la aerolínea mexicana esté en todo el Allegiant Stadium y se comprometió a que la tripulación de sus aviones también tendrá sorpresas para los aficionados de los Raiders.
“En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders. Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes”, concluyó Zuazua.
Con información de la Agencia EFE.