México le falla a la NFL

Fútbol Americano
/ 22 noviembre 2016

La afición demostró que no está a la altura de un espectáculo de futbol americano

Más de 70 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para el el regreso de la NFL a México.

11 años pasaron para que un juego volviera a nuestro país pero la afición no se comportó a la altura y la NFL pondría cartas en el asunto por un posible regreso.

La afición fue de más a menos y de ser ovacionada por mostrar respeto en el Himno de Estados Unidos fue repudiada por el grito de ¡Ehhh puuuuto! y molestar a los jugadores de Texans con un laser. 

En las redes sociales la gente hablaba bien del público mexicano, inlcuso el comentarista de ESPN para Estados Unidos, Sean McDonough recalcó eso en la transmisión. 

“La afición mexicana no pudo haber sido más respetuosa con el Himno Americano, incluso después de los resultados  de la reciente elección (por Trump).

Luego de los elogios la afición 'sacó el cobre' y comenzó  a gritar el "ehhh puuto", grito por el que la FIFA ha sancionado a México. 


Cada vez que pateaban de despeje, el equipo de los Texans recibió de la afición el clásico grito de “ehhh puto"

Pero eso no fue todo, durante la primera mitad, cerca de la pausa de los dos minutos, y con el marcador empatado a 10, fue claramente visible un rayo láser verde proveniente desde las tribunas que apuntaba al rostro del mariscal de campo de Houston, Brock Osweiler.

El incidente causó molestia en redes sociales y algunos medios también descalificaron el incidente.

La NFL buscó al hombre del láser y no ha dicho nada al respecto pero el sueño de tener juegos cada año se podría ir esfumando. 

COMENTARIOS

Selección de los editores