Miami pierde a su receptor Preston Williams

Fútbol Americano
/ 11 noviembre 2020

Los Dolphins colocaron al WR en la lista de reservas debido a una lesión en el pie

El receptor abierto de los Dolphins, Preston Williams, será colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en el pie, informó el head coach Brian Flores este miércoles.

"Lo sometimos a unas pruebas. Es un poco más significativo de lo que pensamos inicialmente", señaló Flores. "Es una gran pérdida. Preston ha realizado muchas jugadas para nosotros a lo largo de la primera mitad de la temporada".

Flores no quiso especular respecto a la longitud de la esperada ausencia de Williams, pero se perderá un mínimo de tres partidos con la lesión, después de que pruebas ulteriores determinaran una lesión más grave.

Williams pareció sufrir la lesión mientras era derribado por un back defensivo en su atrapada de touchdown de la victoria del domingo sobre los Cardinals.

Jakeem Grant es el candidato más probable para ser elevado a un rol de titular en la ausencia de Williams. El receptor abierto veterano Mack Hollins también podría ver un incremento en su participación, además de que atrapó un pase de touchdown de Tua Tagovailoa en lugar de Williams el domingo. Los receptores novatos Lynn Bowden Jr., Malcolm Perry y Kirk Merritt, también verán mejores probabilidades de verse activados en el día de juego y contribuir después de la lesión a Williams.

Los Dolphins también podrían promover a Antonio Callaway desde la escuadra de prácticas a la plantilla activa. Callaway fue activado desde la lista de suspendidos tras cumplir con un veto de 14 partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL en múltiples ocasiones, y fue designado uno de los cuatro jugadores protegidos de la escuadra de prácticas para Miami esta semana.

Flores también notó que el equipo podría moverse hacia más formaciones de doble ala cerrada sin Williams, quien acumula hasta el momento 18 recepciones para 288 yardas y cuatro touchdowns esta temporada.

COMENTARIOS

Selección de los editores