NFL pasa nuevamente juego de Patriots de domingo para el lunes debido al COVID-19
Luego de los nuevos casos positivos en Nueva Inglaterra, la NFL pospuso un día su juego contra Broncos de Denver
Los Patriots de Nueva Inglaterra volverán a tener su juego postergado de domingo a lunes.
La NFL pospuso el próximo partido de los Patriots en casa contra el equipo de Broncos de Denver hasta el lunes, luego de que varios jugadores de Nueva Inglaterra dieron positivo por COVID-19 en los últimos días.
Los Patriots jugaron contra los Chiefs de Kansas City el lunes pasado, y el juego se retrasó un día después de que el equipo se enteró el sábado de la prueba positiva del mariscal de campo Cam Newton para COVID-19. El esquinero Stephon Gilmore también dio positivo esta semana, mientras que el liniero defensivo del escuadrón de práctica Bill Murray también fue colocado en la lista de reserva de COVID-19.
Las pruebas del jueves no arrojaron nuevos positivos, según informó ESPN. Se espera que Nueva Inglaterra tenga su descanso la semana siguiente.
La instalación de los Patriots ha permanecido cerrada desde el miércoles. El entrenador Bill Belichick dijo este jueves que el equipo había “seguido todos los protocolos” exigidos por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL relacionados con COVID-19, aunque varios informes indicaron que la liga estaba investigando a la organización sobre su cumplimiento.
Belichick no dijo si creía que el partido contra los Chiefs, una derrota de los Patriots por 26-10, debería haberse jugado dado que Gilmore dio positivo después.
“Hay muchas decisiones y cosas fuera de nuestro control”, dijo Belichick. “Lo que estoy tratando de hacer es concentrarme en las cosas sobre las que tenemos control y hacer el mejor trabajo y tomar las mejores decisiones que podamos en esas situaciones”.