Focos rojos en Dallas, Romo vuelve a sufrir una lesión
COMPARTIR
El QB de los Cowboys se resintió del hombro izquierda al ser capturado en el duelo ante Panthers, Tony ya se había fracturado la misma clavícula esta temporada. Será evaluado por los médicos para saber la gravedad del problema
ARLINGTON.- El quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, abandonó el partido del jueves ante los Panthers de Carolina por una lesión en el mismo hombro que se fracturó para perderse siete partidos en esta temporada.
Romo, quien vio interceptados tres de sus envíos, dos de los cuales fueron devueltos hasta la zona de anotación, no se incorporó tras ser capturado por el linebacker Thomas Davis en la última jugada del tercer cuarto.
Al abandonar el terreno, resultó notorio que Romo no podía levantar el brazo izquierdo. El equipo informó que se evaluará al mariscal de campo por una lesión en la clavícula izquierda, por lo que no volvería al encuentro.
Dallas terminó cayendo por 33-14 ante los Panthers, que siguieron invictos.
Los Cowboys perdieron los siete partidos de los que Romo se ausentó por la fractura de clavícula, antes de ganar en el regreso de su astro, la semana pasada en Miami.
El jueves, Romo parecía ya muy lejos de una victoria cuando sobrevino la lesión. Completó 11 de 21 pases, para 106 yardas y un rating de 27,2.
Romo fue sustituido por Matt Casel, quien jugó de inicio cuatro partidos en su ausencia y los perdió todos.