Tyreek Hill recibe un 'noble' castigo de la NFL tras ser acusado por violencia doméstica
COMPARTIR
El receptor abierto de los Chiefs de Kansas City es sancionado cuatro partidos; aún no ha sido investigado por las autoridades
A Tyreek Hill le fue mejor de lo que se pensaba.
El receptor abierto de los Chiefs de Kansas City sólo tendrá cuatro juegos de suspensión después de que se la castigó por conducta inapropiada según el reglamento de la NFL.
Reportes alrededor del elemento del equipo revelación de la Temporada pasada, se reunió alrededor de ocho horas con los investigadores de la liga, en donde se determinó el tiempo de sanción para Hill.
Hill ha sido vetado de las instalaciones de entrenamiento del equipo mientras el Kansas Department of Children and Families investiga el posible maltrato infantil, agresión, o negligencia. La pesquisa comenzó después de que oficiales en Overland Park, Kansas, fueron llamados al hogar de Hill dos veces en marzo, cuando el hijo de Hill de 3 años de edad sufrió una fractura en el brazo.
Al parecer, sólo la NFL será quien castigue a uno de los receptores más importantes de la Liga, pues no existe investigación criminal en contra de él, según reportó el fiscal de distrito de Johnson County, Stephen M. Howe.
Sería hasta el próximo mes cuando Hill se integre al campamento de entrenamiento con los Chiefs, después de conocer su sanción.