Foto: AP
El receptor estelar será investigado por supuestamente agredir a un menor.

KANSAS CITY.- Se está realizando una investigación por una supuesta agresión a un menor en el hogar del receptor abierto estelar de los Chiefs, Tyreek Hill.

Mediante un comunicado dirigido al Kansas City Star, los Chiefs reconocieron que se está llevando a cabo una investigación que involucra a Hill.

“El club está al tanto de la investigación que involucra a Tyreek Hill”, declararon los Chiefs al Star. “Estamos en el proceso de reunir información y hemos estado en contacto con la liga y autoridades locales. No tenemos más comentarios en este momento”.

Hill, de 25 años de edad, no ha sido acusado, de acuerdo al Star.

De acuerdo al reporte de policía obtenido por la KCTV, la policía de Overland Park fue llamada al domicilio de Hill el jueves para investigar una supuesta agresión en la que un menor era la víctima y la novia de Hill está listada como “otra persona involucrada”. Hill no aparece en el reporte.

Los oficiales fueron llamados previamente a la dirección de Hill el 5 de marzo para investigar un reporte de abuso o negligencia infantil. El nombre de Hill fue mencionado en ese informe. De acuerdo a la policía de Overland Park, el reporte se cerró tres días después cuando se rechazó la acusación.

Cuando estaba en Oklahoma State, Hill fue declarado culpable de asalto doméstico por un incidente en el que fue acusado de golpear y estrangular a su novia. Le dieron 3 años de libertad condicional y tuvo que acudir a clases para manejo de la ira.

Completó la libertad condicional en el 2018 y su condena fue desechada.