VQueens demostró por qué son las reinas
Aunque las jugadoras de Mambas Negras que viajaron desde Puebla hasta la capital coahuilense, dieron todo de sí, nada pudieron hacer para detener a las de casa
RAMOS ARIZPE.- Arrancó la Temporada Regular 2023 de la Women’s Football League (WFL) para el equipo de fútbol americano en bikini de Saltillo, VQueens, en un partido de no creerse; Espectacular de principio a fin, con todas y cada una de las jugadoras de casa dándolo todo en el campo y contribuyendo a la paliza que impusieron sobre las Mambas Negras de Puebla, con un marcador de ensueño: 86-0.
Debido a que el Estadio Olímpico de la capital coahuilense, lugar que ha sido el hogar de las jóvenes en los últimos años, entró en un proceso de remodelación, el duelo se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal del municipio de Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Por remodelación cierran el Estadio Olímpico de Saltillo
Previo al arranque oficial, los fuegos artificiales iluminaron la noche para, oficialmente, inaugurar la campaña.
NO LO VEÍAN VENIR
Si bien, las expectativas estaban altas para la afición de unas VQueens bicampeonas, lo que estaba por ocurrir, probablemente ni la fanaticada, ni las de Puebla lo habían imaginado.
El primer cuarto fue suficiente para presagiar el resto del partido: se abrió el marcador con un touchdown de Valeria, tan sólo en la segunda jugada con un pase aéreo de 25 yardas.
TE PUEDE INTERESAR: Dinos de Saltillo va por el triunfo a Jalisco; visita a los Reyes
Al término de ese periodo, ya sumaban una ventaja de 20 a 0, con dos anotaciones por aire y una por tierra. En el segundo, tan sólo al arranque llegaron a 27 puntos que se transformaron en 46 hasta el mediotiempo.
Todo el juego estuvo plenamente dominado por ellas, quienes no dejaron de anotar y, al mismo tiempo, impidieron a sus rivales hacerlo.
Para el término del tercer cuarto la ventaja ya estaba a 67-0.
El último no fue nada diferente a los anteriores, y aumentó la humillante ventaja hasta 86-0.