Aulla La Loba, le pega Roma al Napoli de visita

Fútbol Internacional
/ 3 marzo 2018

Edin Dzeko se vuelve la figura del encuentro en goleada de romanos a napolitanos.

La Roma demostró que aún no está muerto en la pelea por un puesto para la próxima Champions League al llevarse los tres puntos a casa, tras ganarle al Nápoli 4-2 en la Serie A.

Fue Lorenzo Insigne quien inició las acciones del juego, cuando remató de cerca un cruce de Mario Rui desde la izquierda, para dar a Napoli la ventaja a los seis minutos.

Pero la alegría apenas duró un minuto, luego que el delantero turco Cengiz Under igualó por Roma con un audaz toque sobre el arquero Pepe Reina tras recibir un pase de Radja Nainggolan.

A los 26 minutos, los visitantes se adelantaron en el marcador cuando Dzeko se alzó sobre el zaguero Raúl Albiol para rematar de cabeza un centro de Alessandro Florenzi.

Pero Dzeko se inventó un gol de gran clase a los 73. Luego de dominar el balón con maestría desde unos 30 metros, desairó a dos rivales y procedió a clavar el balón con un disparo combeado hacia el ángulo inferior izquierdo desde el borde del área.

 

La torpe defensa de Napoli facilitó el cuarto de los visitantes, obra del argentino Diego Perotti tras un centro desde la izquierda que nadie supo despejar.

Los jugadores de Napoli ni se inmutaron cuando Dries Mertens logró el segundo tanto en los descuentos.

$!Aulla La Loba, le pega Roma al Napoli de visita

Temas



Organizaciones



The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores