Barcelona sigue en crisis y empata con el Osasuna
Lo único rescatable es la nueva joya blaugrana, Ansu Fati
Cuando el Barcelona naufragaba el sábado sin el astro Lionel Messi en su visita a Osasuna, apareció el joven de 16 años Ansu Fati para ser la figura de la igualada 2-2, por la tercera jornada de la Liga de España.
El joven ariete de nacionalidad española, pero nacido en la República de Guinea-Bisáu, ingresó en la segunda mitad y con un magistral cabezazo a los 50 minutos emparejó a un tanto momentáneamente; el brasileño Arthur Melo puso poco después adelante a los visitantes a los 63.
Roberto Torres marcó un par de dianas por los anfitriones, primero con un soberbio zurdazo a los seis minutos y emparejó por vía del penal a los 81.
“Quizá tengamos menos recursos que otros, pero cada uno pone su granito de arena por el bien colectivo”, explicó Torres sobre el esfuerzo de su conjunto.
Este fue el tercer duelo en el que el Barsa no cuenta con Messi, a quien volvieron a echar mucho de menos al estar en rehabilitación de una molestia desde la pretemporada; los blaugrana ahora son quintos con cuatro unidades en la clasificación.
Osasuna extendió a 27 juegos su paso invicto en casa (25 en Segunda División) para contar con cinco unidades en la 4ta posición.
“Estamos enfadados, cabreados. Hicimos lo difícil que es remontar y después con un penalti nos han empatado y hemos perdido dos puntos”, dijo al final el centrocampista blaugrana Sergi Roberto.