Club de futbol decide despedir a su personal por el Coronavirus
COMPARTIR
El equipo no aguantó el paro deportivo general y tuvo que despedir a todo su personal para sortear los problemas financieros
El Barnet FC, que juega en la quinta división de Inglaterra no pudo aguantar más el paro deportivo que se vive mundialmente por la contingencia de Coronavirus y despidió a todo el personal debido a los problemas económicos que enfrenta.
El equipo ya viene arrastrando problemas económicos desde que decendió luego de la temporada temporada 2017-18, como consecuencia la afición dejó de asistir a sus juegos por el bajo nivel de competencia y el encarecimiento del costo de los boletos para entrar a su estadio.
La quinta división han suspendido actividad hasta el 3 de abril, como medida de contingencia para contener el COVID-19. Por lo que el presidente del club Tony Kleanthous tomó la decisión de depedir a todo el personal que no sean jugadores.
“Esto incluirá a todo el personal del primer equipo de entrenamiento y trastienda, la Academia Barnet FC y gran parte del personal operativo en todas las áreas del club”, se lee en un comunicado del club. “Nuestra mayor preocupación es que en el Reino Unido y en todo el mundo, las personas están perdiendo seres queridos… Nuestras condolencias y pensamientos están con todos los afectados, pero en este momento, tengo que enfocar mi atención más cerca de casa y ver el impacto que está teniendo en nuestro club”.