Después de 18 temporadas en la Roma, Daniele de Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors
COMPARTIR
El mediocampista italiano de 36 años, quien lleva más de un mes sin jugar, firma con el club Xeneize para pelear Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina
Es un hecho.
Daniele de Rossi, quien jugó durante muchos años con la Roma, es ahora nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima campaña, después de haber arribado a Argentina hoy por la madrugada y llegar a Buenos Aires a firmar contrato con el club Xeneize.
Después de que la prensa local reportó la llegada del mediocampista italiano para portar la jersey de los bosteros, el club anunció en sus redes sociales que De Rossi ya pertenecía al equipo con dos videos posteados en sus cuentas.
¡Ya está en La Boca! pic.twitter.com/h2G3PPrRBi
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 25, 2019
?
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 25, 2019
?
?
?
?
?? ??
?? Ya está en ????
?
?
?
? pic.twitter.com/AiTiEvPScu
Nicolás Burdisso, mánager del equipo pampero y amigo de De Rossi tras su paso por la Roma terminó por convencer al mediocampista italiano quien llegará gratis y que se hará los exámenes de rigor para poder ser firmado por los Xeneizes, después de 18 años de carrera en La Loba.
?? ¡Como en casa! pic.twitter.com/7JJ8UQZWEz
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 25, 2019
¡Una bienvenida a pura locura! Los fanáticos de @BocaJrsOficial recibieron a Daniele De Rossi con un verdadero carnaval de canciones xeneizes en Ezeiza. pic.twitter.com/ueE8yH4agR
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2019
De Rossi podría jugar hasta la tercer o cuarta jornada del campeonato o hasta la Copa Argentina en agosto. Al no estar inscrito para la Copa Libertadores, podría entrar hasta que Boca avance, sí es así, a los Cuartos de Final, por lo que aún habrá que esperar para verlo en la cancha.
"Me enamoré del estadio y la pasión de los hinchas", declaró públicamente Daniele en una entrevista realizada hace años que se viralizó desde la confirmación de su arribo a Boca, hecho que ahora se materializará para el jugador de 36 años.