Diego Simeone continuará en el Atlético de Madrid hasta el 2022

Fútbol Internacional
/ 25 enero 2019

El Cholo está cerca de ampliar su contrato con los colchoneros por dos años más, ya que el actual acuerdo concluye en el 2020

Diego Simeone está cerca de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ampliar su contrato hasta el 2022, una noticia que sería del agrado de los aficionados colchoneros.

La hermana y representante del Cholo, Natalia Simeone, se está encargando de las negociaciones con el club español para extender el acuerdo dos años más, ya que el actual contrato concluye en el 2020; además, de acuerdo a la Cadena SER, las dos partes se encuentran en los mismos términos, pero solo faltaría afinar algunos detalles.

Sería en los próximos días cuando se haga el anuncio oficial de la extensión del contrato y así continuar al frente del Atlético de Madrid, equipo al que llegó en el 2011.

Personajes



Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores