Futbolista se enfada con aficionado y le da una patada (video)
COMPARTIR
TEMAS
Luego que su equipo perdió el partido, el delantero Marco Sebastián Pol subió a la tribuna y propinó una dura patada a un aficionado del equipo rival
Marco Sebastian Pol, jugador del Audax Italiano, de la Primera División de Chile, pateó a un aficionado del equipo rival luego de terminar un partido.
La Universidad Católica venció por goleada 4-1 al Audax Italiano, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la décima fecha del torne en Chile. Pero el partido fue tan disputado que casi al final del encuentro los ánimos se calentaron luego de la expulsión de un jugador del Audax, lo que provocó que algunos jugadores de ambos equipos tuvieran encontronazos.
Pero el problema se extendió hasta afuera de la cancha cuando el delantero argentino Marco Sebastian Pol, subió a las gradas y le dio una brutal patada a un aficionado de la U. Católica.
Finalmente el delantero terminó siendo detenido por los elementos de seguridad del estadio y fue trasladado a una comisaria de la ciudad. Aún no se sabe cuál será la sanción para el jugador pero las consecuencias de su acto podrían ser muy graves, tanto en su profesión como con la justicia.