Cam Newton ha sido castigado por los rivales en esta temporada / Foto: AP
El quarterback se quejará ante el comisionado de la NFL por la falta de castigos a los golpes que ha recibido

El marical de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, realizará una queja ante el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por la falta de castigos por los golpes tardíos que ha recibido esta campaña.

Newton asegura que esto ha provoado que pierda el gusto por el juego y que no se sienta completamente seguro dentro del emparrillado.

"Realmente le está quitando lo divertido al juego para mí, honestamente, así es. Por momentos, ni siquiera me siento seguro. Suficiente es suficiente. Planeo hablar con el comisionado Goodell sobre ello. No es divertido y no sé qué debo hacer", sostuvo Newton.

Este domingo en la victoria de los Panthers sobre Cardinals, el quarterback recibió un duro golpe en las rodillas durante una jugada de pase, lo que provocó que Newton decidiera quejarse ante el comisionado.

"Podría haberme roto un ligamento anterior cruzado. Ese fue el punto de quiebre conmigo", sentenció Newton.

"Cuando constantemente ves los golpes, cuando constantemente ves los pañuelos siendo recogidos o no ves que los lanzan, y ves a otros quarterbacks recibiéndolos por golpes menos físicos, le saca la diversión para mí. Simplemente estoy siendo honesto con ello", explicó Newton.

El quarterback ha sido duramente castigado esta campaña, recibiendo varios golpes donde no hubo pañuelos, lo que ha generado su molestia. En el partido de apertura fue golpeado en el casco por lo menos en cuatro ocasiones y no han existido castigos. 

"Mostré mucha frustración hoy, y pido disculpas con el réferi con el que hablaba. Pero no creo que exista una persona que pueda soportar lo que me pasa y seguir con su cabeza [fría], ¿saben lo que digo? Golpes a la cabeza, esa es una cosa, pero cuando no eres protegido en el bolsillo, es algo más. Se convirtió en la historia de mi vida desde que llegué, siempre ha sido 'Oh, se nos fue esa, lo siento'. Eso es 'bullcrap', eso es 'bullcrap'". Con información de ESPN