Kun Agüero en la mira del Barcelona

Fútbol Internacional
/ 13 enero 2021

El delantero del Manchester City podría ser la bomba del verano en España

Barcelona ya está planeando el próximo torneo donde espera contratar una bomba al intentar ir por los servicios de Sergio Kun Agüero. 

De acuerdo a The Sun, el delantero argentino se encuentra en el radar del Barcelona ya que se convertirá en agente libre el próximo verano. 

Agüero, de 32 años, está en los últimos seis meses de su contrato con el City y aún no ha llegado a un acuerdo nuevo, lo que significa que es libre de hablar con clubes fuera de Inglaterra.

El argentino ha tenido una temporada llena de lesiones, pero es uno de los mejores delanteros del mundo y el Barcelona podría estar pensanado en él como un posible reemplazo a corto plazo para suplir a Lionel Messi, que podría dejar al equipo. 

El salario de Agüero de 240.000 libras esterlinas a la semana podrían ser un obstáculo, mientras que el PSG también ha mostrado interés. 

El delantero siempre ha dicho que quiere volver al Independiente argentino para poner fin a su carrera, pero es posible que todavía le queden algunos años en la cima de Europa.