'Maradona estaba secuestrado por su abogado'; exesposa de Diego
COMPARTIR
TEMAS
Cladia Villafañe aseguró que Matías Morla tenía su control total
La exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, afirmó que el "Pelusa" estaba "secuestrado" por su abogado, Matías Morla.
Villafañe llamó por teléfono a América Noticias, donde se encontraba el abogado de Morla para hablar de la muerte de Maradona, ya que matías es señalado por la familia como uno de los responsables de la muerte del exfutbolista.
"Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D'Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo", sostuvo Villafañe.
#Exclusivo Habla Claudia Villafañe por primera vez
— América TV (@AmericaTV) March 2, 2021
"No puedo seguir escuchando estas barbaridades".
"No hice nada que no este avalado por los hijos".
"La condena social ya la tienen".
Cc @PolemicaBar @iudica pic.twitter.com/mvTDiRWDUk
La exesposa de Maradona dijo que tenía una buena relación con el campeón del mundo, a pesar del enfrentamiento judicial que tenían por cuestiones económicas.
"Estaba enojado en un expediente pero después me veía y me abrazaba y bailaba conmigo, pero ustedes no se enteraban. Yo sí hablaba con Diego, aunque no lo hacíamos público y teníamos juicios de por medio. Sabíamos dividir muy bien todo", explicó.
Villafañe dijo que Morla y parte del equipo médico que cuidaba Maradona tienen condena social, tras la difusión de audios donde el asistente de Maradona, Maximiliano Pomargo, pidió que el exfutbolista sea internado o cuidado por su hija Giannina.
"Que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de esta, hay plata para todos", dice Pomargo en los audios difundidos.
"Que pague el que tenga que pagar y que vaya preso el que tenga que ir. Culpables tiene que haber, esto no pasó así porque así", indicó Villafañe, que también sostuvo que se encargó del velatorio de su expareja por pedido de la familia.
"No tomé ninguna decisión que no fuera aprobada por la familia, las hermanas y los hijos. No hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego ese día, la familia y por las hermanas", señaló.
Siete personas del equipo médico de Maradona son investigados por la Justicia. Con información de El Universal