Marcelo descarta reunirse con CR7 en la Juve
COMPARTIR
El defensa merengue dijo que, al menos en un futuro cercano, no tiene planes de partir a Italia junto a su excompañero
Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid, no tiene intención de unirse en la Juventus a su excompañero Cristiano Ronaldo. Al menos en el futuro cercano.
El defensa merengue ha calificado como “tontería” los rumores que apuntan a que el conjunto turinés se encontraba preparando una propuesta al Real Madrid que consistiría en un intercambio entre Alex Sandro, lateral brasileño de la Juventus, por su compatriota. Y aunque la prensa italiana se ha hecho eco del rumor, el brasileño lo atribuyó al mal uso de las redes sociales.
“Las redes sociales son una forma de la gente que tiene fans en el mundo de enseñar un poco de su vida, pero muchas veces también se esconden detrás (de sus perfiles) para decir tonterías. Algunos son formadores de opinión y acaban creando cosas que no hay. He visto muchas tonterías, pero como he dicho. Estoy ilusionado como Vinicius; como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final”, aseguró Marcelo en declaraciones emitidas a través de los medios oficiales del club.
Marcelo, segundo capitán del conjunto blanco después de más de una década desde su llegada a la capital española en enero de 2007, tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el verano de 2022 tras de renovar su contrato por dos campañas más a principios de la temporada pasada.
Marcelo, quien quedara fuera de la convocatoria de Brasil para la Fecha FIFA, trabaja estas semanas en Valdebevas al lado del resto de merengues que no han sido llamados a sus respectivas selecciones, como Karim Benzema, Keylor Navas, Marcos Llorente o Mariano, tiempo que aprovecha para recuperar algo de ritmo de competición, pues luego de una llegada tardía a la pretemporada debido al Mundial, ha tenido un inicio de campaña irregular.
“La crítica en mi cabeza no entra. Cuando haces algo bueno, la gente te pone arriba. En mi cabeza no entra ni para arriba ni para abajo. Cuando estoy mal, lo sé y sé que tengo que mejorar”, dijo el defensa de 30 años.
“Intentaré dar lo máximo y me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro. Tengo la cabeza muy tranquila. Quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor”, añadió.